En este blog te traemos una opción antimosquitos sin químicos para que esta temporada no tengas mosquitos en casa ni te piquen cuando estés disfrutando de las noches de verano en terraza. RadarHealth es una empresa española dedicada a ofrecer soluciones de manera totalmente inocua ante cualquier amenaza de mosquitos y otros insectos. Sus productos se centran principalmente en tecnología basada en el sonido y ultra-sonido (frecuencias imperceptibles por el oído humano, con lo cual no supone ninguna molestia ni incomodidad) con tal de repeler y proteger al usuario de su intrusión y picadas . Además de ser una propuesta inofensiva y segura para las personas, también lo es para el animal o insecto, ya que de esta manera se le ahuyenta y se evita que regrese de nuevo. De esta manera, tampoco tendrás que recoger restos de insectos muertos que a veces puede ser desagradable, sobretodo si hay niños pequeños en casa.
Esta innovadora gama de productos está compuesta por dos grandes categorías:
1.- Antimosquitos para el exterior en formato de pulsera o clip portátil a pilas. Basado en tecnología del sonido que nos dará una protección esférica de 2 metros. Se puede utilizar como pulsera, o colocar mediante su clip en el cochecito de los niños, o en la correa del propio reloj, en los cordones del calzado, o como centro de mesa para comer o cenar fuera. Esta línea está destinada para una protección individual.
2.- Antimosquitos para la protección interior de la casa, en dos formatos. Para enchufar a la corriente o a pilas a modo portátil para poder ir de una habitación a otra o por ejemplo en tienda de campaña,etc…
Toda la gama de productos de RadarHealth viene avalada por la Universidad Politécnica de Catalunya conforme está testada y probada su eficacia.
Las grandes ventajas de optar por RadarHealth son:
Productos totalmente inocuos, aptos para niños y niñas, recién nacidos, mujeres embarazadas, mascotas…
Sin recambios ni necesidad de renovar el producto cada pocos días o semanas.
Respetuoso con las personas y el medio ambiente.
Bajo consumo: 0,35W de los productos enchufados a la corriente.
¡Gracias por leernos!