Cloruro de benzalconio
¿Qué es el Ginejuvent líquido vaginal?
Ginejuvent es una solución antiséptica que se utiliza para el lavado de la zona vaginal externa (vulvovaginal) en adultos. Este medicamento contiene Cloruro de benzalconio, un antiséptico.
¿Quién puede usar el Ginejuvent líquido vaginal?
Este producto está destinado a mujeres adultas que quieren tratar infecciones causadas por hongos o bacterias vulvovaginales como por ejemplo Candida, vulvitis atípica, vulvovaginitis o infecciones por Trichomonas.
¿Cómo se usa Ginejuvent líquido vaginal?
Agitar antes de usar cada vez.
Vía vaginal, uso externo. Diluir 6 - 8 pulsaciones del dispensador (15 ml) de Ginejuvent en medio litro de agua fría o templada. Efectuar 2 - 3 lavados al día durante 7 días.
Una vez hecha la dilución en un recipiente adecuado, se aplicará en la región vaginal externa de delante hacia atrás y se lavará la zona.
Ginejuvent no debe ser administrado con otros jabones (agentes aniónicos), gasas, algodón o apósitos, ya que perdería su eficacia.
Una vez aplicada la solución, lavar las manos con abundante agua.
Ingredientes principales:
El principio activo es cloruro de benzalconio. Cada ml de solución contiene 10 mg de cloruro de benzalconio.
Los demás componentes (excipientes) son: ácido láctico, lactato cálcico, extracto de manzanilla, mentol, esencia de rosas (contiene geraniol), etanol al 96% (alcohol) y agua purificada.
Si lo deseas puedes consultar el prospecto de Ginejuvent líquido vaginal siguiendo este enlance.
Compra Ginejuvent líquido vaginal de forma segura, con todas las garantías sanitarias y con la comodidad de recibirlo en tu casa con la confianza de ser farmacia autorizada de venta online de medicamentos por la Agencia Española del Medicamento.