¿Qué es Venoruton Diosmina 500mg?
Los comprimidos de Venoruton contienen diosmina y hesperidina, dos principios activos con propiedades venotónicas y vasoprotectoras, que se utilizan para mejorar la circulación aliviando la sensación de piernas pesadas o cansadas así como para prevenir los edemas, las piernas hinchadas y también mejorando la sintomatología de varices y hemorroides.
La diosmina es un flavonoide natural que aumenta la resistencia y el tono de los vasos sanguíneos a la vez que disminuyen su permeabilidad. Gracias a ello mejora los síntomas de la insuficiencia venosa periférica tal como la sensación de pienas pesadas, la hinchazón de tobillos, las varices y los hematomas. Así mismo facilita el vaciado de las venas y previene la retención de líquidos y edema.
¿Quién puede utilizar Venoruton Diosmina 500mg 60 comp?
Adultos con pesadez de piernas o insuficiencia venosa periférica. Adultos con varices y/o hemorroides.
Si estás embarazada consulta con tu médico antes de tomar este medicamento. Venoruton Diosmina está indicado para mujeres en pediodo de lactancia.
¿Cómo se toma Venoruton Diosmina 500mg?
Se recomienda tomar dos comprimidos al día (al medio día y a la noche) junto a las principales comidas por un periodo de máximo 2 o 3 meses.
También puedes consultar el prospecto completo en este enlace