Weleda Avena Champu Reparador 190 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es el champú reparador de avena de Weleda?
Este champú reparador con avena ecológica evita las puntas abiertas y reduce roturas capilares, de manera que cuida y limpia el cabello más frágil. Al mismo tiempo, suaviza el cabello y aporta flexibilidad.
El champú de Weleda con avena tiene también una agradable y delicada fragancia. Viene en un cómodo formato de 190 ml que, gracias a sus bordes ondeados, podrás coger y dosificar si dificultades.
¿Por qué la avena para un champú reparador?
La avena crece en los climas fríos y es el cereal más tardío, ya que necesita estar expuesta más tiempo al sol para crecer. Así, absorbe también más silicio del suelo, junto a otros nutrientes que la convierten en un cereal cargado de vitaminas, minerales, aminoácidos y otras sustancias vegetales. Además, es capaz de absorber una gran cantidad de agua, convirtiéndose en un excelente humectante. Aporta silicio, fósforo y hierro al cabello, los cuales tienen propiedades reestructurantes. Estos son absorbidos por el cabello si tiene la cutícula dañada. La cutícula es la capa externa de los cabellos que, si queda abierta, hace que este se note seco y áspero. Al renovarse las cutículas, el pelo queda de nuevo suave y brillante.
Con aceite de jojoba
Su textura serosa crea una barrera protectora en el cabello haciendo que esté protegido e hidratado sin dejar una textura grasa.
Con extracto de salvia
Es un excelente antioxidante, por lo que previene la oxidación del cabello, aportando fuerza y resistencia a la fibra capilar. Nutre el cabello desde dentro mientras la avena refuerza la cutícula externa.
Ingredientes
Agua, Tensioactivos a base de aceite de coco, Tensioactivos a base de azúcares, Aminoácidos de avena, Alcohol, Glicerina, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Laurato de sacarosa, Aceites esenciales naturales, Ésteres de ácidos grasos (emulgente), Pirrolidón Carboxilato de sodio, Extracto de avena, Aceite de jojoba, Extracto de hojas de salvia, Ácido láctico, Tensioactivos a base de aceite de coco, Éster de ácido Pirrolidón Carboxílico (PCA), Arginina, Proteína de trigo hidrolizada, Fitato de sodio. perfumes obtenidos de fuentes naturales (Limoneno, Linalool, Citronelol y Cumarina)
Dermatológicamente testado
Se han comprobado sus resultados en personas. Después de 7 días de uso, el 93 % de los usuarios y usuarias afirmaron que habían obtenido una limpieza más suave, mientras que el 75 % afirmó que tenía menos puntas abiertas.
Certificados
Este producto cuenta con los certificados:
- Vegan: no contiene materias primas de origen animal, como la lanolina, leche de cabra o cera de abeja y derivados. Tampoco contienen lactosa.
- UEBT (Union for Ethical BioTrade): Weleda es una de las primeras marcas de cosmética que ha obtenido este certificado, que prueba que utiliza productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente además de respetar a todas las personas que participan en la cadena de producción. Es decir, los productos se obtienen de manera ética.
¿Quién puede usar el champú reparador de avena de Weleda?
Este champú es adecuado para toda la familia y para todo tipo de cabellos. Especialmente obtendrás resultados si tu cabello está dañado y áspero.
¿Cómo se usa el champú reparador de avena de Weleda?
Distribúyelo uniformemente sobre el cabello húmedo. Masajea y enjuaga con agua. Si lo necesitas, puedes aplicar un acondicionador después.
Te recomendamos cepillarte el cabello dos o tres minutos todos los días con un cepillo de cerdas de madera o naturales y ayudarás, con la ayuda de este champú, a que tu cabello recupere todo su brillo natural.
Si tus puntas están abiertas, reduce roturas masajeando las puntas con la mascarilla reparadora de avena de Weleda con el cabello húmedo antes de aplicar el champú, y deja actuar de 5 a 10 minutos.