Sebamed Champú Ultrasuave 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es el Champú Ultrasuave Sebamed?
Este jabón para el cuero cabelludo está especialmente formulado para proteger y cuidar el cabello seco y estresado. Su uso diario lo revitaliza a la par que lo mantiene hidratado y libre de irritaciones.
El pelo recupera su suavidad original y se preserva sano y brillante. Al ser un champú sin jabón, deja menos residuos, por lo que el pelo se mantiene más tiempo limpio, con más volumen y suavidad. Evita las reacciones alérgicas y lubrica el cuero cabelludo. Así, se enreda menos, se peina con facilidad y se evita su rotura
Los principales síntomas del pelo seco son:
- Se ve falto de brillo.
- Aspereza.
- Poca flexibilidad.
- Fragilidad.
- Aparición de puntas abiertas o rotas.
Estas manifestaciones suelen hacer su aparición cuando el organismo no es capaz de proporcionar una hidratación natural a la piel a través de la producción de sebo, lo que haces esta se reseque, produciéndose irritación y enrojecimiento.
Además, en el caso de la dermis de la cabeza, la piel que se desprende es muy similar a la caspa, lo que da un aspecto descuidado y de poca higiene.
Gracias a los tensioactivos glucósidos que incluye en su composición, este champú proporciona un lavado suave que refuerza la protección del cabello. Este tipo de surfactante de origen natural es capaz de fusionar el agua con la grasa de la piel, lo que permite desprender las impurezas del cabello y conseguir, al mismo tiempo, un nivel de hidratación óptimo.
De igual modo, sus propiedades permiten que este jabón penetre hasta la estructura del cabello, fortaleciéndolo y añadiéndole elasticidad. La presencia de agentes limpiadores compuestos de activos vegetales lo hacen apto para el cuidado diario del cabello, pues lo protegen del calor y de la acción de los rayos solares.
Su pH de 5,5, el mismo que el de la piel sana, estabiliza la capa protectora de la dermis, también conocida como manto ácido. Este protege la piel de agresiones ambientales, infecciones y alergias evitando, a la vez, que se reseque y que se desescame.
¿Quién puede usar el Champú Ultrasuave Sebamed?
Está indicado para personas con cabellos normales, secos o muy castigados. Sobre todo, para cueros cabelludos sensibles proclives al enrojecimiento y la irritación. Puede usarse diariamente o 2 o 3 veces por semana.
¿Cómo se usa el Champú Ultrasuave Sebamed?
Poner en la mano una pequeña cantidad de producto, no mayor que el tamaño de una nuez, y masajear el cuero cabelludo suavemente. Así, se estimulan las glándulas sebáceas que producirán más grasa natural, eliminando la sequedad del pelo y aportándole luminosidad e hidratación.
Aplicar un poco más de champú sobre las puntas dañadas y dejarlo actuar durante unos dos minutos. Aclarar abundantemente con agua templada y evitar, en la medida de lo posible, secarlo con aire muy caliente.
Recomendaciones
Añadir este champú a la rutina diaria del cuidado capilar. Además, es necesario protegerlo de la exposición solar, principal agente externo de la aspereza capilar.
También se debe cortar el cabello, sobre todo las puntas abiertas o dañadas. De esta manera, se elimina la parte más quebradiza y frágil, con lo que el pelo tendrá más volumen y parecerá más luminoso y brillante.
Es necesario mantener una dieta equilibrada y beber mucha agua. Esto hidratará el organismo y repercutirá en el aspecto del cabello.
Conservar este producto en un lugar fresco y seco, lejos de la vista y el alcance de niños y mascotas. No ingerir y evitar el contacto directo con los ojos.
El cabello seco requiere de una serie de cuidados específicos con productos adecuados que lo protejan sin dañarlo, como este champú sin jabón.