Foamie Acondicionador en barra Hibisco (Hibiskiss) Solido Sin Plasticos Eco
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Foamie Acondicionador en barra Hibisco (Hibiskiss)?
En estos tiempos en los que se tiene muy en cuenta el cuidado al medio ambiente y se ensalzan los productos cosméticos y de higiene personal que no testan con animales (cruelty free) os presentamos un acondicionador sólido vegano. Se trata de Foamie Acondicionador en barra Hibisco, formulado con manteca de cacao, aceite de girasol y extracto de hibisco, jamaica y ortiga. Estos ingredientes hacen que se regenere el cabello dañado, sobre todo por la decoloración, proporcionando fuerza, elasticidad al cabello y una placentera sensación de suavidad. Limpia el cuero cabelludo sin resecarlo.
La apariencia del pelo cambia, se vuelve más nutrido y sano. Ayuda a desenredar fácilmente, tiene pH neutro, adaptado a la piel, sin plástico, sin parabenos y es libre de sulfatos y siliconas. Tampoco contiene jabones, ni aceites minerales, ni aldehídos de lirio. Todo esto hace que sea un producto de cuidado premium, muy bien valorado por las consumidoras asiduas a la cosmética natural. Sus principales características son:
- Mejora la estructura del cabello.
- Previene posibles roturas de fibra capilar.
- Facilita el desenredado y el peinado.
- Repara daños de carácter mecánico y químico.
- Está dermatológicamente testado.
- Tiene una forma ergonómica que permite el aprovechamiento total del producto.
- El formato en barra sólida permite su fácil aplicación.
La flor del hibisco, base del acondicionador Foamie, es cada vez más demandada en la fabricación de productos cosméticos, tanto capilares como faciales. Se han detectado principios activos en su composición muy beneficiosos para las personas. Posee multitud de ácidos orgánicos, compuestos con efectos antioxidantes, muy nutrientes para la piel como en el caso de este producto. También es una fuente muy rica en vitaminas C y B1, y contiene hierro y potasio.
¿Quién puede usar Foamie Acondicionador en barra Hibisco (Hibiskiss)?
Está pensado para todo tipo de cabellos, aunque le sacarán partido aquellas personas adultas, tanto hombres como mujeres, con el cuero cabelludo dañado o con tendencia a pelo graso. Fácil de transportar, incluido en viajes, no se aconseja su uso entre el público infantil. Con este producto se puede decir adiós al cabello seco y apagado.
Foamie Acondicionador en barra Hibisco es ideal para aquellas personas amantes de la cosmética formulada a base de productos naturales que no son experimentados con animales y que tratan la piel y el cabello de manera respetuosa, sin dañarlo con elementos nocivos, tales como parabenos, plásticos o siliconas. Los artículos veganos, que además no contienen nada de origen animal, están cada vez más en auge.
¿Cómo se usa Foamie Acondicionador en barra Hibisco (Hibiskiss)?
El producto, en formato bálsamo sólido, es un 3 en 1. Aparte de limpiar en profundidad y dejar el cuero cabelludo suave y fresco, también nos da la posibilidad de emplearlo con un masaje relajante. El modo de empleo sería frotar Foamie Acondicionador en barra Hibisco con las manos mojadas para que el producto pase a las manos. Se aplica sobre el cabello húmedo, previamente lavado con champú. Cabe indicar que puede repartirse por todo el pelo, no sólo por las puntas.
Se deja actuar sobre unos 3 o 4 minutos pudiendo aplicarlo por todo el cuero cabelludo masajeando con suaves movimientos circulares y dejando que la sutil fragancia de jamaica haga su función refrescante. Una vez que haya penetrado en la piel, aclarar con abundante agua templada.
La barra bálsamo sólida tiene aproximadamente 25 usos y es mucho más respetuosa con el medio ambiente que cualquier champú o acondicionador tradicional. El tratamiento completo se consigue con el champú sólido vegano, de la línea Hibiskiss, que posee las mismas características e ingredientes y además previene las puntas abiertas.