Farmaconfort classic protegeslip 24 uds
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
El algodón ecológico te ofrece unas prestaciones únicas. Si buscas un salvaslip eficaz que te aporte seguridad, confía en el que ahora te describimos.
¿Qué es Farmaconfort clasic protegeslip?
Un producto ecológico diseñado especialmente para proteger tu zona íntima gracias a:
- El uso de material hipoalergénico. Olvídate de tener algún tipo de reacción alérgica, picor, rozadura o enrojecimiento. El algodón es un material muy suave que se adapta a ti de forma natural absorbiendo de forma segura cualquier secreción.
- Su núcleo no contiene polímeros absorbentes. Así, evitarás llevar en un área tan delicada derivados químicos que podrían terminar alterando tu salud.
- Sin perfumes. Es habitual perfumar los compuestos de los salvaslips para camuflar el olor, pero se hace a base de productos que pueden ser irritantes. Esta opción evita los olores de una forma totalmente natural dada su capacidad de absorción.
- El algodón se cultiva de forma sostenible y sin fertilizantes. Sus residuos se eliminan de manera natural. No se utiliza ni cloro, ni Dioxín lo que certifica la preocupación de Farmaconfort por la fabricación de artículos totalmente sostenibles y respetuosos con el medioambiente y con tu salud.
- Una forma anatómica. No necesita adhesivos o salientes para fijarlo a tu ropa interior. Su diseño es siempre eficaz, por lo cual evita que se desplace y garantiza la máxima seguridad.
¿Quién puede usar Farmaconfort clasic protegeslip?
Cualquier mujer que quiera sentirse más limpia es su público objetivo. Es eficaz para absorber las pérdidas de orina y el flujo. También se recomienda tras tener la regla para evitar manchas.
Llevarlo habitualmente es siempre sinónimo de protección y de salubridad. Observando el salvaslip podrás detectar más fácilmente si hay alguna alteración que deba ser controlada por tu ginecólogo.
¿Cómo se usa Farmaconfort clasic protegeslip?
Resulta muy fácil beneficiarse de tan buen producto. Los siguientes pasos te ayudarán a colocártelo correctamente:
- Te recomendamos que lavarte las manos antes de coger el salvaslip y sacarlo de su envoltorio.
- Siéntate y sube tus bragas hasta las rodillas.
- Coloca el salvaslip en la parte central y termina de colocarte tu ropa interior.
- Da algunos pasos para comprobar que el salvaslip está en su posición correcta y que no te molesta.
- Termina de vestirte y seguro que te olvidas de que lo llevas puesto.
Recuerda que no debe molestarte o moverse para que sea efectivo. El producto tiene una medida de 18 centímetros para cubrir mejor el área correspondiente. Para desecharlo, coge alguno de sus extremos y tira suavemente.
Cuando los pruebes será como no llevar nada puesto. Tienen el grosor más adecuado y no te restan libertad de movimientos. Piensa en el tipo de salvaslip que usas ahora y seguro que encuentras algún inconveniente. Farmaconfort ha pensado en ti para diseñar un producto totalmente distinto, mucho más eficaz.
Si te estás preguntando por qué tan discreto artículo puede proteger tu salud, te resolvemos semejante dura. A lo largo de tu vida vas a utilizar una media de más de 20 000 compresas o salvaslips. Si apuestas exclusivamente por opciones con compuestos químicos, seguro que, en alguna ocasión, has desarrollado alergia, infecciones o irritaciones.
¿No consideras que sería mucho más adecuado elegir un salvaslip que recuerda a las compresas que usaban nuestras abuelas? El algodón y su capa protectora superior que lo forman han superado todas las pruebas correspondientes, lo cual ha confirmado su indudable validez para conseguir los objetivos arriba descritos.
Así, los salvaslips clasic de Farmaconfort a base de algodón ecológico pueden convertirse en el mejor complemento para tu salud ginecológica. No olvides incorporarlos a tu compra de productos de higiene íntima y comienza a notar la diferencia.