Farmaconfort copa menstrual talla L
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Farmaconfort copa menstrual talla L es un producto muy específico que va destinado a la mujer y que se caracteriza por convertirse en una alternativa natural al uso tradicional de tampones y compresas. Es en cualquier caso un producto indispensable para la mujer que desea estar segura de sí misma.
¿Qué es Farmaconfort copa menstrual talla L?
Esta clase de copas menstruales se distinguen porque son muy prácticas. Es reutilizable y por tanto te ayudará a ahorrar un dinero muy relevante en su consumo, de la misma manera que va a protegerte durante un espacio de tiempo bastante largo y en función del nivel de flujo existente en tu cuerpo. Además, tampoco puedes olvidar que se trata de un producto reciclable y de naturaleza ecológica y que por tanto estarás contribuyendo a mantener un planeta más sostenible.
Su especial relevancia radica en el hecho de que es ideal para cualquier tipo de ritmo en la vida moderna, incluso para las mujeres más activas. Esto se debe a que es un producto realmente confortable y que lo podrás usar en cualquier momento del día. También, mientras practicas alguna actividad deportiva o te marchas de acampada con tus amistades.
Se trata de una herramienta muy especial y que es muy beneficiosa para tu salud debido a que es hipoalergénica. Mientras que, por otra parte, al ser natural te ofrece unas prestaciones muy ventajosas ya que no tiene reacciones adversas, ni tampoco efectos secundarios o limitaciones en su uso. Está libre de silicona, látex u otras sustancias irritantes. Por el contrario, está compuesto por los siguientes materiales que te exponemos:
- TPE de Grado Médico.
Esta composición hará que sea un artículo, aparte de práctico, muy cómodo y que se volverá indispensable desde el primer momento en que lo uses. Una de las ventajas más importantes es que su uso no provoca sequedad ni ninguna clase de irritaciones.
¿Quién puede utilizar Farmaconfort copa menstrual talla L?
En todos los casos, va dirigido a un perfil de mujer muy bien definido, en donde prima en edades de entre 25 y 50 años, e independientemente del estado físico en que se encuentre. Y también es muy recomendable para aquellas que han pasado por un parto vaginal. En cualquiera de los casos, es de gran utilidad en estas mujeres debido a que este artículo se basa en recoger el flujo menstrual en el periodo natural de las mujeres y retenerlo hasta el instante justo de su extracción. No está condicionado a otras particularidades femeninas que no sean la de la edad, es decir, es apto para todo tipo de mujer.
¿Cómo se utiliza Farmaconfort copa menstrual talla L?
Aunque pueda parecer un poco complejo la aplicación de esta copa menstrual en realidad no lo es. Esto se debe a que tiene un mecanismo muy seguro que se adapta a la fisionomía de la mujer, de forma que se debe adoptar una postura cómoda en el baño u otro lugar y presionar la anilla superior del producto para que de esta manera quede perfectamente enrollada. A continuación, se debe separar los labios vaginales e introducir la copa para que quede instalada sobre la base de su columna vertebral.
De todas formas, es necesario que antes y después de su uso se lave para que su utilización no cree ningún tipo de problemas. A la vez, también se recomienda que sea esterilizada durante un par de minutos. En ningún momento deberá estar en contacto con ningún tipo de perfumes. Es una alternativa natural que conviene usarla para que que la mujer se sienta segura y con la garantía de que estará protegida.