Farmaconfort 20 compresas algodón y malla
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Sabías que el algodón ecológico es un material apto para productos de higiene íntima? Te contamos todos los detalles de un tipo de compresas que te sorprenderá por su eficacia y adaptabilidad.
¿Qué es Farmaconfort 20 compresas algodón y malla?
Un producto fabricado en material hipoalergénico, sin perfumes y con malla protectora para facilitar su colocación o retirada. Cada compresa es muy suave al tacto y resulta bastante recomendable para:
- Evitar picores, reacciones alérgicas o irritaciones en general. No incluye en su composición ningún tipo de producto químico, por lo que tu zona íntima estará siempre protegida.
- Facilitar la absorción. Su núcleo central de algodón te garantiza la máxima fiabilidad. Además, para purificar el antedicho material no se usa ni cloro ni Dioxin, con lo que evitas el contacto directo con restos de productos químicos en una zona muy sensible. Igualmente, tampoco se incluyen ni perfumes ni polímeros absorbentes. El mejor algodón es suficiente para conseguir el efecto deseado.
- Evitar que las fibras de algodón terminen entrando en las heridas. La malla que recubre el núcleo central es muy fina e impide el contacto directo entre el núcleo central y la zona que quieres proteger.
¿Quién puede usar Farmaconfort 20 compresas algodón y malla?
El producto está especialmente diseñado para ti si acabas de tener un hijo. Durante la cuarentena necesitas proteger la zona de forma especial. Estas compresas te ayudarán a evitar infecciones y otras complicaciones. Las compresas a la venta se caracterizan por llevar compuestos químicos, una zona adhesiva y otros elementos para disimular el olor.
Apostar por una opción tan natural es siempre sinónimo de éxito y de dejar que la naturaleza actúe para curar las heridas provocadas durante el parto. El producto se sirve en paquetes de 20 unidades y se adapta muy bien a ti gracias a una increíble capacidad de absorción.
El objetivo es conseguir que sientas que no llevas nada y que, poco a poco, puedas ir haciendo tu vida normal. Su suavidad es, sin duda, una de las claves para que te adaptes a su uso desde el primer momento. La forma de la malla te permite retirar la compresa sin tocar su parte central para desecharla.
¿Cómo se usa Farmaconfort 20 compresas algodón y malla?
Su uso es muy sencillo. Solo tienes que abrir el paquete principal, abrir el envoltorio de cada compresa y extenderla. Usa los dos extremos de la malla para colocarla en tu ropa interior en la posición que mejor se ajuste a tu anatomía. Te recomendamos que hagas una pequeña prueba para comprobar que no se desplaza.
A partir de ahí, puedes hacer tu vida normal sin tener que estar atenta a la retirada de la compresa cada cierto tiempo o tener miedo a que se manche tu ropa. Es aconsejable comprobar el estado de la compresa cada tres o cuatro horas para ver si hay que retirarla.
Todo dependerá de la semana en la que te encuentres. En la primera semana tras el parto es bastante habitual que vayan bajando los loquios. En la segunda, se va normalizando poco a poco la cantidad de flujo. En la tercera y cuarta suelen aparecer los loquios blancos (un flujo de color marrón), que significan que el proceso de curación está llegando a su fin.
Confiando en estas compresas de algodón ecológico podrás mejorar la recuperación de tu cuerpo y convertir esas semanas en un periodo mucho más fácil de afrontar. Por su indudable calidad, y por ser una vuelta al sistema más clásico de curación de las heridas provocadas por el alumbramiento, merece la pena probarlas y comprobar sus fantásticos resultados.