Otosan Conos para la higiene del oído (2 ud)
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
El cono Otosan te permite eliminar un tapón de cera. Es un remedio natural para la higiene del oído cuyo origen se sitúa en la antigua tradición denominada termoterapia auricular: un método de la medicina natural simple, seguro y eficaz. Sus dos principales ingredientes son la cera de abeja y el própolis. Está clínicamente testado y es hipoalergénico.
¿Qué es Otosan Conos?
Este producto sanitario está especialmente indicado para que prevengas la nociva generación de cerumen y ayudarte en la eliminación de los tapones de cera. Se ha perfeccionado con modernas técnicas para obtener mayor confort gracias a los resultados benéficos añadidos por el calor y el efecto chimenea. Ambos favorecen la eliminación de las impurezas y el exceso de cerilla interna en los oídos.
Además, sus propiedades antivirales, antisépticas y antiinflamatorias te permiten aumentar la resistencia frente a las infecciones ejerciendo una acción purificadora añadida.
- Ingredientes: Cera de abeja, propóleos y aceites vegetales de cultivo biológico Eco/Bio.
- Modo de empleo: Exclusivamente de uso externo.
- Conservación: Se recomienda mantener en lugar fresco y seco.
- No tiene contraindicaciones pero conviene que evites su contacto con los ojos y la mucosa ocular.
¿Quién puede usar Otosan Conos?
La utilización de los conos Otosan es apta para adultos y niños, especialmente para mujeres entre 40 y 60 años. Y también si trabajas en lugares con polvo o componentes contaminantes aéreos; si tienes tendencia a la hipersecreción ceruminosa o si usas prótesis auditivas externas.
La sustancia cerosa y amarillenta que secreta el oído tiene una especial importancia en el canal auditivo del ser humano ya que contribuye a su limpieza y lubricación. Asimismo, ayuda en la protección contra agentes externos y microorganismos. En proporción normal es indispensable, pero un exceso de cerumen puede presionar el tímpano hasta llegar a ocluir el conducto auditivo.
Los síntomas de oclusión por exceso de cera comienzan con la sensación de tener un oído tapado y continúan con zumbidos, percepción de ruidos de fondo, pérdidas transmisivas y diversos desequilibrios en la presión auricular. Puedes usar Otosan para:
- Prevenir y eliminar tapones de cera.
- Reequilibrar la presión del oído después de estancias en altura en montaña, viajes en avión o inmersiones subacuáticas.
- Eliminar molestias derivadas de tapones internos debidos al cerumen.
- Eliminar la hipoacusia conductiva total o parcial.
¿Cómo se usa Otosan Conos?
Para eliminar un tapón de cera, puedes aplicar distintas dosis y durante el tiempo necesario, según tus necesidades. Gracias al calor natural que desprende y a su eficaz función de seguridad y protección del oído, puedes usarlo de modo sencillo sin que existan contraindicaciones y sin que te cause efectos secundarios. El cono Otosan enriquecido con própolis desempeña una eficaz función de protección del oído, es revitalizante de la circulación sanguínea local y, al usarlo, te otorga una suave sensación de bienestar y un saludable relajamiento físico general.
En su utilización de uso doméstico es muy útil para eliminar todo exceso de agua en el oído que puedes tener tras bañarte o al regresar de la playa o la piscina.
Comfy es el aplicador confortable y eficaz. Instrucciones de uso:
- Introduce el cono por su parte más estrecha -a un centímetro de distancia-, asegurándote de que no haya otro aplicador en su interior.
- Una vez introducido el cono en el disco de protección, enciéndelo por su parte más ancha.
- Apoyando ladeada la cabeza, introduce superficialmente el cono en el oído con el aplicador siempre en posición vertical.
- Una vez consumida la llama hasta la protección del anillo, extrae el cono del oído y apágalo. Después, repite el tratamiento en el otro oído.
Otosan Conos elimina un tapón de cera. Producto sanitario CE. Es recomendable leer las instrucciones de uso atentamente antes de su aplicación.