Audispray Junior Limpieza Oidos 25 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Audispray Junior Limpieza Oídos 25 M?
Audispray Junior Limpieza Oídos 25 M, presentado en un práctico frasco y con su boquilla patentada característica, es la mejor opción para aquellos que buscan un producto de uso regular para la limpieza de los oídos de los más pequeños de la casa, evitando así la formación de un tapón de cera. Un producto muy efectivo, adecuado a la morfología infantil.
Su innovadora boquilla, patentada y de uso exclusivo en Audispray, evita el exceso de presión al usarlo, la cual podría dañar los delicados oídos de los niños y provocar molestias. Así mismo, su formulación es fruto de un trabajo constante durante 14 años, a través de los cuales se ha perfeccionado el producto, potenciando sus beneficios y reduciendo sus contras.
Audispray Junior, de laboratorios Diepharmex, es una solución acuosa de uso auricular constituida de agua de mar microbiológicamente tratada y glicerol, cuyas características son:
- Agua de mar. Capacidad reblandecedora del cerumen, así como procicatrizante.
- Glicerol. Este alcohol tiene la capacidad de potenciar la reabsorción de agua acumulada en el tejido. Además, gracias a su textura aceitosa, suaviza la piel y respeta la fragilidad del conducto infantil.
De esta manera, y mediante la actuación sinérgica de estos dos componentes, se consigue una limpieza completa, tanto de cerumen como del resto de impurezas que se acumulan en el oído día a día. Esto es importante, especialmente en el caso de los niños, pues no son capaces de identificar pequeñas molestias y cuando les duele el oído ya es demasiado tarde, el tapón se ha formado. Así, es la mejor herramienta, pues previene de tapones de un modo respetuoso, al ser 100 % natural.
¿Quién puede usar Audispray Junior Limpieza Oídos 25 M?
Audispray Junior está especialmente formulado para niños de 3 a 12 años. En el caso de adultos, existe Audispray Adult, más adecuado a sus necesidades. Sin embargo, como en todos los productos farmacéuticos, existen una serie de contraindicaciones que se han de tener en cuenta:
- No utilizar en portadores de drenajes transtimpánicos
- No utilizar en caso de perforación timpánica
- No utilizar en caso de otitis (ya sea externa, media o interna)
- No utilizar en caso de antecedentes óticos (quirúrgicos o médicos)
En caso de duda, se ha de consultar con un facultativo.
¿Cómo se usa Audispray Junior Limpieza Oídos 25 M?
La utilización de Audispray Junior resulta muy sencilla y cómoda. En el caso de niños muy pequeños, es recomendable la aplicación por parte de un adulto. Posteriormente, conforme crezca, podrá usarlo con supervisión para, finalmente, llevar a cabo una aplicación totalmente autónoma.
El procedimiento es sencillo y comienza con la higiene de las manos. Una vez realizada, procedemos a colocar la boquilla en el conducto auditivo externo; no es necesaria introducirla muy profundo. Una vez colocada, apretar el botón 1 o 2 veces, con el frasco siempre vertical. Tras su aplicación, realizar un pequeño masaje en la base del oído e inclinar la cabeza en esa dirección, de manera que el exceso de producto salga.
Este proceso tan sencillo limpia el oído a la perfección. Sin embargo, no podemos olvidarnos de limpiar también el frasco, concretamente lavaremos con agua caliente la boquilla y la secaremos.
No es necesario aplicar Audispray Junior todos los días, sino que con 2 o 3 veces a la semana es suficiente. En el caso de niños con una elevada producción de cerumen, sí que será necesario realizar la limpieza diariamente para evitar la formación de tapones de cera.
Ante la presencia de cualquier signo de inflamación del conducto auditivo infantil, es necesario detener su uso y contactar con un facultativo.