Audispray 50 Ml Higiene del oído
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Audispray 50 Ml Higiene del oído?
Audispray 50 Ml Higiene del oído, presentado en un cómodo frasco sin gas propulsor, es la mejor solución que existe actualmente para conseguir una limpieza efectiva y segura del canal auditivo. Úsalo para evitar la formación de un molesto tapón de cera.
Su presentación es innovadora. Su envase cuenta con una boquilla que se adapta perfectamente al contorno del conducto auditivo y que evita un exceso de presión. Su aplicación sea muy sencilla. La boquilla llega hasta el final del canal de una manera indolora y efectiva, a diferencia del bastoncillo, el producto clásico que no limpia el oído y solo consigue que se acumule más cera en el centro del canal.
Audispray 50 Ml, de laboratorios Diepharmex, es el resultado de más de 20 años de experiencia en el campo de la otorrinología. Su principal compuesto es el agua de mar tratada microbiológicamente, una sustancia inocua y natural que permite un uso regular sin riesgos.
El agua de mar, puesto que es una solución hipertónica, provoca la disolución de la cera, que es arrastrada hacia el exterior sin dolor ni complicaciones. El uso regular de Audispray previene la formación tapones y te permite realizar una limpieza diaria de las impurezas que se van acumulando.
¿Quién puede usar Audispray 50 Ml Higiene del oído?
Audispray está indicado para las personas mayores de 12 años. En el caso de los niños menores de 12 años, es preferible el uso de Audispray Junior, que se adapta mejor a sus características morfológicas.
Como se trata de agua marina, casi no presenta contraindicaciones, pero no debes usarlo en los siguientes supuestos:
- Perforación de tímpano o lesiones en este.
- Antecedentes de intervención quirúrgica en el oído.
- Presencia de patología recurrente en el oído.
- Vértigo.
Además, Audispray está especialmente recomendado para las personas que usan audífonos. Pese a los grandes beneficios de los audífonos, una de sus desventajas es que propician la acumulación de la cera, lo cual facilita la formación de tapones. Para evitar que eso ocurra y mantener tus conductos auditivos limpios y libres de suciedad, te recomendamos limpiarlos todas las noches, una vez que hayas retirado los audífonos.
¿Cómo se usa Audispray 50 Ml Higiene del oído?
Gracias a su práctico envase, Audispray resulta muy sencillo de utilizar. Puedes aplicártelo tú mismo o, en caso de que te resulte más sencillo, con la ayuda de una tercera persona.
En primer lugar, y como en todos los procedimientos sanitarios, tienes que lavarte las manos. Una vez ejecutado este paso, orienta la boquilla hacia el conducto auditivo y, manteniéndola siempre en vertical, realiza 1 o 2 pulverizaciones. Es preciso señalar que no necesitas introducir muy profundamente la boquilla, pues podría resultarte doloroso. El diseño de la boquilla ya está preparado para que llegue a todo el área.
Una vez aplicado el producto, masajea suavemente la base del oído con la intención de extender el líquido de manera homogénea. A continuación, inclina la cabeza hacia el lado del oído tratado para que pueda salir el exceso de agua de mar.
No es necesario que lleves a cabo el proceso todos los días; con realizarlo 2 o 3 veces a la semana es suficiente. En el caso de las personas con una elevada producción de cera, si lo consideran oportuno, estas podrían usar el producto diariamente.
Tras cada utilización, y con el objetivo de preservar su capacidad de prevenir la formación de un tapón de cera, debes lavar la boquilla con agua caliente y secarla. Guarda el frasco en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.