Weleda Skinfood Crema Plantas Medic 30 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es la crema hidratante Weleda Skinfood?
Weleda Skinfood es una crema hidratante para cara y cuerpo a base de plantas medicinales con acción reparadora. Está especialmente formulada para la piel seca y agrietada.
Nutre y repara la piel de forma intensiva, a la vez que calma la irritación. Es perfecta también si tienes sequedad localizada en manos, codos e incluso labios.
Contiene extractos biológicos de plantas medicinales como la manzanilla, el pensamiento silvestre y la caléndula, con propiedades para el alivio de la piel dañada.
También puedes utilizarla como iluminador del rostro. Tiene un gran poder nutritivo, perfecto como after-sun, evitando la sequedad ocasionada por la radiación solar. La recomendamos especialmente en zonas como cara, escote o brazos.
Se trata de una crema versátil que puedes utilizar en todo el cuerpo siempre que la necesites.
Ingredientes activos de la crema reparadora
Destacan los múltiples beneficios de sus ingredientes activos, todos de origen natural:
- Extracto de manzanilla: se ha utilizado tradicionalmente para pieles que se irritan con facilidad, tanto en el rostro como en el cuerpo. También es adecuada para la piel inflamada o enrojecida gracias a su efecto refrescante. Sobre todo, es estupenda para cuidar y aliviar los eccemas. Su efecto antibacteriano la hace adecuada incluso para pieles con tendencia acnéica. Si utilizas con regularidad cremas que contengan manzanilla, contribuirás a hidratar y nutrir tu piel en profundidad. Es ideal para pieles que sufren por el estrés, ya que calma y relaja el cutis. ¡Prueba esta crema de Weleda tras un baño relajante!
- Extracto de pensamiento silvestre: crea una barrera hidratante y protectora, y viene siendo utilizada como cicatrizante generación tras generación. Además, se ha utilizado en su forma concentrada para tratar afecciones de la piel como heridas, ulceraciones, dermatitis, picor o acné. Su gran respeto con las zonas sensibles de la piel ha hecho que se emplee incluso para problemas oculares como conjuntivitis, o bucales, como las úlceras en la cavidad bucal.
- Extracto de flores de caléndula: su llamativo color anaranjado indica su gran contenido en carotenoides. También contiene flavonoides y saponinas, todos con propiedades suavizantes que apoyan la regeneración de la piel. Este extracto es un poderoso humectante natural, ya que estimula la producción de colágeno evitando la aparición de arrugas y el deterioro de la piel, manteniéndola con aspecto joven. Además, tiene un gran poder antioxidante que neutraliza los radicales libres que se producen en tu piel por la contaminación y el estrés diario. La propiedad más conocida de esta planta es su acción como cicatrizante, ya que sana rápidamente las heridas y quemaduras. Como en esta crema está en bajas concentraciones, no te servirá para curar, pero sí para hacer desaparecer cuanto antes las rojeces e irritaciones.
Otros ingredientes
agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, cera de abeja blanca, alcohol, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, glicerina, limoneno, extracto de pensamiento silvestre, cera de abeja hidrolizada, extracto de hojas de romero, extracto de flores de manzanilla, extracto de flores de caléndula, arginina, sulfato de zinc, aceites esenciales naturales, linalool, aceites esenciales naturales, citral, cumarina.
Testada dermatológicamente.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
¿Quién puede usar la crema hidratante Weleda Skinfood?
La crema Weleda Skinfood está indicada para toda la familia.
¿Cómo se usa la crema hidratante Weleda Skinfood?
Rostro: aplícala en la zona donde quieras disfrutar de sus beneficios, con toques suaves, para no estirar la piel, hasta su completa absorción.
Cuidado intensivo corporal: aplica una capa espesa de la crema reparadora en manos o pies, cubre con unos guantes o calcetines y deja actuar durante toda la noche. Obtendrás una piel muy suave y nutrida.