Vea Zinco 40 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Vea Zinco?
Vea Zinco es una pasta reparadora ideal para el culito del bebé en la que se emplea todo el potencial de Vea Olio unido al óxido de zinc. Las dos sustancias se encuentran en un elevado porcentaje. Las propiedades principales de Vea Zinco son:
- No comedogénica, evita la aparición de granitos o imperfecciones de la piel.
- Protectora, crea una potente barrera de defensa.
- Emoliente, elimina durezas y suaviza la epidermis.
- Hidratante, restaura la humedad natural y reduce el picor.
- Astringente, es cicatrizante y disminuye la inflamación.
- Antioxidante, es un escudo contra los radicales libres.
Vea Zinco es un producto con patente europea. Se presenta en un tubo de 70 ml.
Vitamina E y Zinc
Vea Zinco contiene vitamina E, integrada de forma pura en el aceite Vea Olio. Esta vitamina es una aliada perfecta de la vida. Su propiedad principal es una gran capacidad antioxidante y el control que ejerce sobre los radicales libres. Nuestras células generan moléculas dañinas al interactuar con la radiación UV del sol, la contaminación o el tabaco. La vitamina E elimina estos compuestos y actúa como una barrera protectora ante esos agentes externos.
Ayuda a la circulación sanguínea y permite que los nutrientes lleguen a todas partes. Esta acción dinamizante de la sangre evita por otro lado la formación de coágulos. También estimula el sistema inmunitario y facilita la capacidad del organismo para enfrentarse a bacterias y virus. Las células utilizan además la vitamina E en todo tipo de interacciones.
El otro componente fundamental de Vea Zinco es el zinc. Se trata de un elemento químico esencial para la vida. Actúa como un reparador de los tejidos dañados y es un eficiente sanador. Es muy útil en el tratamiento de heridas menores, llagas en la piel o accesos de acné, ya que ayuda a que las células se reparen, Cura y previene la dermatitis del pañal gracias a su poder regenerador.
También es útil como fotoprotector debido a sus propiedades antioxidantes. Previene los daños causados por la radiación solar. El zinc tiene un efecto astringente y reductor de las inflamaciones. Estos dos aspectos lo convierten en un poderoso aliado en todos los tratamientos de la piel.
¿Quién puede usar Vea Zinco?
Vea Zinco refuerza la barrera cutánea y reduce el biofilm de la piel mientras favorece el equilibrio natural de la microbiota. Es eficaz en el tratamiento de grietas o enrojecimiento motivado por agentes externos. Protege el cutis fino y delicado. Proporciona alivio en las irritaciones de ingles, axilas y otros pliegues del cuerpo. Evita el ablandamiento de la piel debido a un exceso de sudoración. Está indicada en la reparación diaria del culito del bebé o cualquier otra piel atópica.
Vea Zinco no contiene perfumes, ni conservantes, ni colorantes. Es hipoalergénica. Se ha formulado para reducir al mínimo cualquier riesgo de alergia.
¿Cómo se usa Vea Zinco?
Vea Zinco es perfecta para el cuidado diario de la piel. Se debe aplicar la cantidad adecuada en la zona a tratar, al menos dos veces al día. Se puede utilizar con más frecuencia si fuera necesario.
Uso en cambio de pañales: Vea Zinco está indicada para la atención diaria en la higiene del recién nacido. Aplicar después de haber limpiado y secado la zona del pañal. La vitamina E de Vea Olio hidrata y crea una película de protección en la piel mientras que las propiedades astringentes del zinc absorben la humedad excesiva. De esta forma se consigue mantener el culito del bebé seco y protegido.
Aunque Vea Zinco ha sido formulado para reducir cualquier tipo de reacción alérgica, el tratamiento debe detenerse en los raros casos de intolerancia en los que se produce irritación