Vea Olio Aceite Base 20 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Vea Olio Aceite Base?
Vea Olio Aceite Base es un producto patentado mediante el que se ha conseguido presentar Vitamina E pura al 100 %, sin excipientes. Está indicado en el tratamiento de la piel, especialmente cuando esta se ha visto castigada por agentes externos.
Características principales de Vea Olio Aceite Base
- No es comedogénico, no satura la piel y, por tanto, no favorece la aparición de espinillas u otras imperfecciones.
- Emoliente, ayuda a eliminar durezas y suavizar la piel.
- Hidratante, restaura los niveles normales de humedad de la epidermis.
- Protector, mejora las defensas naturales de la piel y elimina los radicales libres.
- Antioxidante, previene el envejecimiento.
- Antiarrugas, proporciona elasticidad y colágeno a la piel.
- Calma el picor y reduce los problemas de la piel seca.
- Favorece la función barrera de la piel y equilibra la microbiota natural del cuerpo.
- Protege la mucosa de la boca.
Vea Olio no se oxida al ser expuesto a la luz, al aire o los rayos ultravioleta. No se ve alterado por las altas temperaturas, lo que le confiere una estabilidad excelente. No contiene agua, así que no puede ser colonizado por microorganismos.
Vea Olio Aceite Base es un producto patentado en Europa. Se presenta en un tubo de 20 ml y es ideal para el tratamiento de pequeñas zonas.
¿Quién puede usar Vea Olio Aceite Base?
Vea Olio Aceite Base está especialmente indicado para las pieles secas o con rojeces. Debido a su potente acción contra la sequedad cutánea, alivia y calma el picor. Trata las grietas producidas por factores externos, como sol, contaminación o tabaco. Es un eficaz emoliente en pieles rugosas o con propensión a descamarse, suaviza la piel y reduce las durezas. Puede ser utilizado por pieles sensibles, intolerantes o con problemas alérgicos. Trata eficientemente el enrojecimiento y la sequedad genital y perianal.
Es un producto comestible, así que puede ser usado con seguridad como protector labial y para tratar las mucosas internas de la boca. Se recomienda el uso para madres durante la lactancia, ya que protege la aureola. Reduce el biofilm y restaura los niveles naturales de la microbiota de la epidermis.
Vea Olio Aceite Base no contiene colorantes, perfumes ni conservantes. Es hipoalergénico y ha sido formulado para reducir al mínimo los riesgos de reacción alérgica. Es excelentemente tolerado, pues son muy raros los casos de reacción alérgica descritos.
¿Cómo se usa Vea Olio Aceite Base?
Vea Olio Aceite Base se aplica en pequeñas cantidades. Hay que poner una gota sobre la zona que se va a tratar, realizando un suave masaje hasta que el producto sea absorbido completamente. Aplicar al menos dos veces al día durante un tiempo de 30 a 30 días. Esto último es debido a que el intercambio celular en la epidermis se produce aproximadamente al mes; es necesario este tiempo para que se vean resultados en la piel.
Durante la lactancia: la aplicación regular, con un masaje de unos segundos en la aureola, protege de la aparición de grietas. Suaviza e hidrata, mejora la elasticidad y protege de las pequeñas heridas causadas por la succión. Aplicar después de dar el pecho para que, de este modo, la protección dure más tiempo. Dado que Vea Olio es comestible, insípido e incoloro, no es necesario limpiar el pecho antes de alimentar al bebé. Se recomienda iniciar el tratamiento, dos veces al día, dos días antes del parto. De este modo hidrataremos y prepararemos el pecho.
En las grietas ocurridas en ambiente laboral por interacción con químicos o detergentes, aplicar siempre antes del contacto con el agente externo.
Enrojecimientos por exposición al sol: tiene un efecto calmante del picor e hidratante. Aplicar por la noche.