Vea Lipogel 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Vea Lipogel?
Vea Lipogel es una solución higiénica elaborada mediante la gelificación de vitamina E pura al 100 %. Vea lipogel es:
- No comedogénico, no favorece la aparición de acné o imperfecciones en la piel.
- Emoliente, capaz de ablandar durezas o inflamaciones, dejando la piel más suave.
- Hidratante, restaura la humedad natural de la piel.
- Protector, crea un escudo ante la agresión de agentes externos.
- Calma el picor, reduce la sequedad cutánea y el prurito que esta provoca.
- Eficaz en el tratamiento de cicatrices, las cuales suaviza y difumina.
Vea lipogel es un producto con patente europea, clínicamente probado. Se presenta en tarro de 200 ml, especialmente indicado para tratamientos prolongados.
Vitamina E, el corazón de Vea Lipogel
La vitamina E tiene enormes beneficios para el cuerpo humano, y, aunque podemos obtenerla de algunos alimentos, aplicarla sobre zonas concretas para que la absorba la piel tiene indudables ventajas. Vea lipogel utiliza Vea Olio gelificado.
Vea Olio es un aceite patentado que permite disponer de vitamina E pura al 100 %. Esta alta concentración de vitamina E permite disfrutar de todo su potencial de forma eficaz. Y esta vitamina es eficiente sobre todo anulando radicales libres. Estos son generados por el complejo sistema celular al enfrentarse a factores externos como el sol o la contaminación atmosférica. La existencia de estos radicales libres conduce al envejecimiento celular y al deterioro general de la salud.
La piel es la principal barrera ante estos elementos exteriores, por lo que es fácil entender el nivel de estrés a la que se ve sometida. La vitamina E logra aumentar la defensa frente a estos factores desencadenantes de radicales libres, de manera que reequilibra la salud general de la piel y mejora la respuesta ante cualquier agresión. Esta vitamina también aumenta la circulación sanguínea y facilita el aporte de nutrientes, siempre necesarios para garantizar el buen funcionamiento celular.
¿Quién puede usar Vea Lipogel?
Vea Lipogel puede ser usado en cualquier piel, pero está especialmente recomendado en piel seca o con rojeces. Previene la sequedad cutánea y las grietas provocadas por agentes externos como la radiación ultravioleta, la contaminación o el tabaco. Debido a su capacidad para hidratar la piel, calma el picor producido por la piel seca. Es eficaz en el tratamiento de cicatrices, las que suaviza y difumina sin importar su origen. Ayuda en la preparación de las zonas de intervención para que las cicatrices quirúrgicas mejoren con mayor rapidez. Trata las originadas por el acné y las estrías, así como las generadas por quemaduras o episodios traumáticos. Controla el biofilm, el cual reduce a niveles seguros, y restaura el equilibrio natural de la microbiota.
Vea Lipogel no contiene colorantes, perfumes ni conservantes. Es hipoalergénico y ha sido formulado para reducir al mínimo el riesgo de cualquier alergia.
¿Cómo usar Vea Lipogel?
En términos generales, hay que aplicar Vea Lipogel tantas veces como sea necesario, aunque se recomienda un mínimo de dos veces al día.
Con ocasión de cirugías programadas es aconsejable aplicar sobre la zona en la que se vaya a producir la intervención, tres veces al día y al menos quince días antes de la fecha establecida para la operación. Esto conseguirá hidratar y preparar la zona sobre la que se va a producir la incisión, lo cual ayuda a la recuperación posterior y la eliminación de cicatrices. Después de la cirugía, aplicar dos veces al día durante al menos un mes.
En cicatrices recientes y antiguas, sea cual sea su causa, se recomienda aplicar dos veces al día durante un periodo de tiempo de 2 a 6 meses, dependiendo de la gravedad de la cicatriz.
Nota importante: no utilizar sobre heridas abiertas, esperar siempre a que estas se cierren y comience la cicatrización.