Sebamed Loción Enriquecida 1000 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Loción para piel seca y sensible que ayuda a estabilizarla gracias a sus componentes humectantes e hidratantes. Su emulsión preparada especialmente para el tratamiento saludable de la epidermis, de aceite con agua, tiene un pH de 5.5, por lo que aporta protección y la humedad adecuada que necesita toda piel.
¿Qué es Sebamed Loción Enriquecida?
El Semabed Loción Enriquecida es un producto desarrollado especialmente para crear una barrera natural de protección a la piel contra los elementos naturales, el polvo y demás agentes que pueden dañarla.
Su fórmula activa ayuda a la piel a regenerarse y mantenerse en perfecto estado, suave y más resistente. Además de prevenir la resequedad, brinda un mejor aspecto, retrasa la aparición de arrugas y la rejuvenece. Este producto refuerza la barrera natural del manto ácido de la piel, dándole más protección y firmeza ante los agentes externos que tienden a atacarla y a desmejorar su aspecto y contextura.
Está compuesto por una diversidad de ingredientes especialmente combinados para dar la protección necesaria a la piel, entre los que destaca el Glyceryl Stearate, que lubrica la epidermis, dándole un aspecto ligero, suave y sedoso. También retrasa la pérdida de agua, con lo que se evita la resequedad.
También contiene Pantenol, que es un precursor de la vitamina B5 que fortalece los procesos metabólicos involucrados con la regeneración de la piel, la cual penetra para convertirse en ácido pantoténico.
¿Quién puede usar el Sebamed Loción Enriquecida?
Esta loción está indicada para hombres y mujeres que tengan piel sensible o seca y que necesiten humedecerla y protegerla. Es recomendable para el cuidado intensivo de todo el cuerpo y en especial para climas fríos o para el invierno, que es cuando más sufre toda la dermis.
El producto es ideal para las mujeres embarazadas que quieran prevenir la aparición de estrías, ya que su fórmula humectante actúa directamente sobre la zona abdominal y le da la elasticidad que necesita para luego recuperar su estado natural después del parto.
Es un producto cínicamente comprobado que no representa riesgos de ningún tipo. No obstante debe mantenerse alejado del alcance de los niños para evitar que por accidente lo consuman. Lo correcto es almacenarlo en un lugar bajo llave y no dejarlo a la vista de los más pequeños mientras no se esté usando.
Alergólogos y especialistas han probado la reacción de distintos tipos de pieles a este producto y no se han encontrado reacciones adversas a él. No obstante, si se llega a detectar alguna irregularidad derivada de esta loción, debe suspenderse su uso y visitar a un médico especializado.
¿Cómo se usa el Sebamed Loción Enriquecida?
La loción protege la piel y hace que se vea más tersa y saludable. Solo hay que seguir algunos básicos consejos en su uso para lograr este efecto. Lo primero es aplicar uniformemente con suaves masajes para que el producto sea absorbido totalmente por la piel, lo cual hace que sus ingredientes la penetren totalmente y cumplan con su función de hidratar y humedecer.
Después hay que usarlo sobre la piel limpia para garantizar que penetre totalmente por los poros y llegue sin residuos ni impurezas. Finalmente, utilizar el Sebamed Loción Enriquecida diariamente para garantizar que sus efectos tengan un efecto prolongado y se mantengan efectivamente. Su uso continuo aumenta la elasticidad de la piel, regenerándola y rejuveneciéndola con cada aplicación.
Se ha comprobado que logra una humedad de más de 26 %, lo que hace que las pieles secas tengan un aspecto revitalizado. Es de fácil absorción, gracias a su combinación de emulsión con aceite en agua para llegar a lo más profundo de la epidermis y lograr los efectos deseados.