Sebamed Leche Corporal 750 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Sebamed Leche Corporal?
La leche corporal Sebamed es una crema hidratante que refuerza la suavidad de la piel y la protege de la sequedad. Esta leche corporal cuenta a su vez con un efecto calmante al mismo tiempo que relajante para la piel, creando una sensación de bienestar después de cada uno de sus usos.
El uso diario de Sebamed Leche Corporal crea una barrera natural de humedad en la piel que hace que todas las capas de la epidermis estén hidratadas de manera continua. Esta capa natural de humedad que se crea ayuda a mantener la hidratación durante mucho más tiempo que otro tipo de cremas del mercado.
Además, la Leche Corporal Sebamed crea un efecto calmante después de su uso, especialmente si se utiliza en algún momento en que la piel esté sensible ya sea por haber tomado el sol, encontrarse algo deshidratado por haber hecho deporte o por haber estado expuesta a climas adversos de frío o calor.
Creada a base de una emulsión de aceite en agua, esta crema preserva el contenido de la humedad natural de la piel, reforzando y protegiendo el manto ácido de la misma y preservando su ph 5.5. La Leche Corporal Sebamed no cuenta con aditivos colorantes, por lo que es un producto natural que ayudará a tu piel con su efecto calmante y relajante.
Cuenta con un extracto de camomila y alantoína que refuerza la elasticidad de la piel y la protege, además de calmarla y hacer que esta esté más suave. Gracias a este refuerzo de la elasticidad de la piel, ayuda a prevenir la aparición de arrugas y otras marcas de la piel asociadas a la edad.
¿Quién puede usar Sebamed Leche Corporal?
El uso de la Leche Corporal Sebamed está especialmente indicado para las personas con una piel sensible, abarcando desde pieles grasas a pieles más secas. Aún así, cualquier persona puede utilizar la Leche Corporal Sebamed, recomendada tanto para niños como para adultos.
La Leche Corporal Sebamed está dermatológica y clínicamente probada, demostrando tras su uso una mejora en la suavidad de la piel. Está especialmente recomendado su uso en climas muy cálidos o muy fríos, y es también aconsejable para después de hacer deporte, momento en el que la piel se encuentra más dañada debido a la sequedad.
¿Cómo se usa Sebamed Leche Corporal?
Aplica la Leche Corporal Sebamed directamente del bote a la zona de la piel que quieras hidratar y extiéndela con un leve masaje por la zona seca. El uso de la Leche Corporal es especialmente recomendable después del baño o ducha, momento en que se magnifica su efecto relajante y refrescante. Al contar con una textura suave y fácil de extender, no necesitarás mucha crema para cubrir grandes superficies, lo que ayudará a que tu Leche Corporal Sebamed dure más tiempo, lo que tu economía posiblemente agradecerá.
La puedes usar tantas veces como quieras, y en este formato de 750 ml es perfecta para tenerla en casa y usarla siempre que salgas de bañarte o ducharte, especialmente en días de verano después de haber tomado el sol. El uso diario de Sebamed Leche Corporal da a la piel un aspecto más juvenil y sano, manteniéndola hidratada y tonificando y refrescando su aspecto.
La Leche Corporal Sebamed tiene una textura suave y fácil de absorber por la piel de todo tipo de personas, sin residuos grasos y con la capacidad de crear una barrera natural de crema calmante e hidratante, que protege la piel y refuerza la elasticidad y la suavidad de la misma, tanto en niños como en adultos.