Cerave Crema Hidratante 177 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Cerave Crema Hidratante?
La crema hidratante de Cerave es una crema desarrollada por dermatólogos especial para piel sensible, piel delicada, piel seca o muy seca. Logra una hidratación efectiva durante 24 horas gracias a la tecnología MVE®, de liberación gradual de ingredientes. También, ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del cuerpo y del rostro.
Está formulada con ácido hialurónico, que ayuda a retener la hidratación natural de la piel, 3 ceramidas esenciales, glicerina y niacinamida. Se puede usar tanto en la piel del rostro como del cuerpo. Su fórmula está creada especialmente para mantener la hidratación de la piel de cuerpo y rostro. Además, ofrece una hidratación profunda y no reseca ni causa irritación en zonas delicadas.
Se pude usar de manera diaria las veces que se necesite o en ocasiones especiales, a elección del consumidor y según sus necesidades y tipo de piel. La crema hidratante de Cerave viene en formato de 177ml, no tiene olor y su textura es rica, no pegajosa y no grasa. Con un único uso, se nota de inmediato cómo mejora la piel y se vuelve más suave durante todo el día.
Este producto es duradero y está avalado por la Asociación Nacional del Eczema de Estados Unidos al contar con el sello de aprobación Seal of Acceptance™, por ser un producto de máxima seguridad y tolerancia.
Algunos de los beneficios que ofrece CeraVe Crema Hidratante 177ml es que gracias a su fórmula ligera, facilita una rápida absorción con resultados prácticamente inmediatos en pieles secas, muy secas, sensibles, intolerantes o atópicas. Al contener ácido hialurónico, la piel estará hidratada y nutrida para conseguir un efecto visiblemente más saludable. La glicerina, por su parte, ayuda a mejorar la hidratación de la piel. Además, es una crema no comedogénica, por lo que no obstruye los poros.
¿Quién puede tomar/usar Cerave Crema Hidratante?
La crema hidratante de Cerave es adecuada para toda la familia, tanto para adultos como para niños. Está indicada para la hidratación de la piel de personas de cualquier edad. Al no contener perfume, es hipoalergénica y apta para piel sensible, piel delicada o con tendencia atópica.
¿Cómo se toma/usa Cerave Crema Hidratante?
La crema hidratante Cerave se puede usar de manera diaria o con la frecuencia que se necesite. Se recomienda aplicar de manera generosa en la zona, ya sea en el cuerpo o en el rostro.
Se tiene que aplicar en las zonas que estén más secas o incluso en las que se tenga picor debido a la sequedad o sensibilidad de esa zona de la piel. Las personas que tienen psoriasis de manera habitual también pueden usar CeraVe con el objetivo de calmar los síntomas derivados de la irritación.
Su aplicación debe ser mediante masajes circulares sobre el cuerpo y el rostro. Para ello, la piel debe estar seca y limpia, ya que así se conseguirán unos mejores resultados. Se recomienda utilizar tras la ducha y aplicarla un par de veces al día. No obstante, una sola aplicación el producto ya es óptima, aunque hay pieles que requieren un mayor uso. Para estas pieles, es recomendable utilizar por la mañana y por la noche.
Las zonas de uso recomendadas para su aplicación son tanto el cuerpo como la cara, por lo que es un producto recomendado para el cuidado del rostro. Cerave ofrece un cuidado delicado y especial.
Es un producto de rápida absorción. No deja textura grasa y la hidratación se mantiene durante 24 horas con un solo uso. Puede ser aplicada en las zonas más secas. Así, cuidarás de tu piel sensible con uno de los productos más recomendados para ello.