Leti At-4 Gel De Baño Dermograso 750 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Nuestra piel sufre el constante maltrato de agentes externos como la polución o el sol. Estos agentes se potencian si sufrimos piel atópica, por lo que es esencial una higiene profunda y continuada. El Leti At-4 Gel De Baño Dermograso 750 Ml es específico para este problema cutáneo y no reseca la piel, además de que alivia el dolor y calma la irritación. Por ello, su uso es recomendable para nuestra limpieza diaria.
La piel atópica requiere un cuidado diario destinado a evitar rebrotes, además de que la hidratación continuada evita las sensaciones molestas de picor e irritación. El gel de baño dermograso Leti At-4, que se presenta en envases de 100, 250 o 750 ml, permite crear barreras protectoras cutáneas que evitan la perdida de agua en nuestra piel, y por tanto que se reseque. Además, su uso frecuente favorecer que no se produzcan nuevos brotes.
¿Qué es Leti At-4 Gel De Baño Dermograso 750 Ml?
Se trata de un gel de baño dermograso con un diseño pensado para la piel atópica, por lo que alivia el picor y calma la irritación. Además, aumenta la sensación de hidratación ya que no reseca la piel y favorece una higiene extra-suave que se acentúa si evitamos la fricción sobre la zona afectada. Su diseño especifico permite el uso diario en el baño o ducha, realizando un pequeño masaje manual (sin frotar para evitar fricciones) sobre la zona afectada hasta conseguir espuma, para luego aclarar con abundante agua.
El gel demorgraso Leti At-4 está testado pediátricamente por lo que es apto para toda la familia, incluyendo niños y bebés, por lo que podrás bañarlos sin miedo, tan solo evitando el contacto con los ojos.
Ingredientes
El gel de baño Leti At-4 está compuesto de Aqua (Water), Disodium Laureth Sulfosuccinate, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-150 Distearate, Methylpropanediol, Laureth-9, Decyl Glucoside, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Bisabolol, Polyquaternium-7, Caprylyl Glycol, p-Anisic Acid, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Phenylpropanol, Sodium Chloride, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
¿Quién puede usar Leti At-4 Gel De Baño Dermograso 750 Ml?
El gel de baño dermograso Leti At-4 está testado pediátrica y dermatológicamente, lo que permite su uso por toda la familia, desde bebés hasta adultos. Además, se trata de un gel hipoalergénico y sin parabenos, lo que evita la aparición de alergias.
¿Cómo se usa Leti At-4 Gel De Baño Dermograso 750 Ml?
El de baño dermograso Leti At-4 debe usarse en el momento de la ducha o baño, utilizando una pequeña cantidad. Debemos aplicar el producto la piel ligeramente húmeda para facilitar su extensión y masajear suavemente hasta conseguir espuma para evitar fricciones y roces que puedan causarnos dolor. Finalmente, hay que aclarar con abundante agua templada. Se recomienda evitar el contacto directo con los ojos.
Consejos prácticos
Es recomendable utiliza agua templada (inferior a 33ºC) para evitar que el calor excesivo aumente la irritación de la zona afectada. Además, se aconseja que no prolongues el baño más de 10 minutos ya que un exceso de humedad tampoco sería bueno para la piel atópica. Por otro lado, realiza un leve masaje con la mano, sin usar esponjas ni manoplas de baño, de esa forma evitará la fricción directa sobre la piel.
Finalmente, para el secado, usa una toalla suave y evita frotar la zona afectada por piel atópica ya que podrías provocar los efectos contrarios al buscado al raspar la zona dañada. Los productos Leti están diseñados para un uso frecuente y diario, pero en el caso de Leti At-4 Gel De Baño Dermograso 750 Ml su aplicación debe realizarse solo durante los momentos de baño y siempre en pequeñas cantidades.