Leti At-4 Champú 250 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Leti AT4 Champú es un jabón líquido ideal para la higiene capilar diaria de toda la familia. A diferencia de otros, está indicado para el cuero cabelludo con piel atópica.
¿Qué es Leti AT4 Champú 250 ml?
La piel atópica o dermatitis atópica, es una dolencia de la dermis, que responde a una notable deshidratación y sequedad de la piel, lo cual produce descamación y grandes ronchas enrojecidas muy molestas. Suele presentarse en la infancia, incluso en bebés muy pequeños, pero que también se sufre en la adolescencia y la adultez. Debe cuidarse con productos específicos para esta dolencia para no empeorar sus efectos, especialmente en épocas como el verano.
Esta inflamación cutánea se presenta en forma de manchas rojas, cubiertas de pequeñas vesículas, que causan mucho picor y dolor. Se trata de un trastorno que se asocia a un cierto componente genético y hereditario y, también, produce otras dolencias, especialmente de carácter pulmonar, como el asma. Se presenta por brotes que suelen alternarse con períodos de una cierta mejora.
Las ronchas de la atopía suelen aparecer especialmente en verano, en el pliegue de los codos y las rodillas, pero también en las manos, los brazos, el tórax, incluso en la cara y también en la cabeza. Cuando esto pasa, el cuero cabelludo se irrita a causa de la deshidratación que provoca el trastorno, y produce un picor más que considerable, una sensación de dolor y escozor muy difícil de aliviar.
El uso continuado de Leti AT4 Champú calma la irritación del cuero cabelludo seco, ya que proporciona la higiene capilar que se espera de un champú de calidad.
Al mismo tiempo, aporta brillo al cabello y, también, lo protege de descamaciones y puntas abiertas. Esto es gracias a los principios activos de su formulación, provenientes de la planta del algodón y, también, de los extractos de coco que contiene, entre otros muchos ingredientes.
¿Quién puede usar Leti AT4 Champú 250 ml?
Leti AT4 Champú es un producto adecuado para la higiene de toda la familia, niños y adultos, igual si tienen la piel atópica como si no. Si la presentan, con el uso sentirán como se alivia el picor y se calma la irritación. También, puede usarse para lavar la cabeza y el cabello de los bebés, con o sin costra láctea, cuyo cuero cabelludo necesita un cuidado especialmente delicado.
Al ser un champú extra suave y emoliente, está indicado en el caso de las pieles con eccemas, ya que suaviza y protege la piel y las mucosas, al mismo tiempo que proporciona una sensación de alivio y limpieza.
Está testado a nivel dermatológico y pediátrico. Su fórmula natural no contiene parabenos y es hipoalergénico, por lo tanto, puede usarlo cualquier persona que quiera probar un buen producto, como Leti AT4 Champú, que ofrece una garantía de limpieza y salud que inspiran tranquilidad.
¿Cómo se usa Leti AT4 Champú 250 ml?
Como todos los champús, su uso es tópico.
Debe aplicarse una pequeña cantidad de champú sobre el cabello y con la cabeza húmeda, dándose un suave masaje sobre el cuero cabelludo.
Su espuma jabonosa proporciona una buena higiene, al mismo tiempo que alivia el picor, el escozor y calma la irritación.
Se aconseja dejar actuar la espuma del champú durante unos minutos y, posteriormente, aclarar con abundante agua tibia, hasta eliminar el jabón por completo.
Leti AT4 Champú se puede usar a diario, ya que se convertirá en el champú de uso habitual para toda la familia, incluso para aquellos miembros que no tengan piel atópica. Está ligeramente perfumado y proporciona una sensación muy agradable de limpieza y bienestar.