Breathe Right Tiras Nasales Grandes 10 Unidades

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Breathe Right tiras nasales grandes 10 unidades?
Breathe Right tiras nasales grandes 10 unidades, con su característico e icónico diseño, son una de las soluciones más simples y asumibles contra la congestión nasal que provocan los ronquidos. Consisten en una banda plástica que se coloca sobre el puente nasal, de manera que empuja hacia fuera las aletas nasales, disminuyendo así la congestión nasal.
Su innovador diseño resulta muy práctico y efectivo, y a diferencia de otras, su pegamento de alta calidad, pero dermoprotector, no se despega a mitad de la noche haciendo que te despiertes, sino que se mantiene en su sitio todo el tiempo necesario.
Breathe Right, de la empresa británica GSK especializada en productos farmacéuticos para el cuidado de la salud, es el fruto de años de investigación y desarrollo hasta llegar a un producto de calidad y que cumple su función de una manera sencilla y accesible para el paciente medio.
Es importante destacar que, para obtener unos resultados óptimos, es necesario elegir el tamaño adecuado. Las tiras pequeñas-medianas se adaptan al 75 % de las narices, pero si este no es tu caso y estas te quedan pequeñas, necesitarás las tiras nasales grandes.
Al tratarse de unas bandas plásticas, no constituyen ningún medicamento per sé, por lo que no necesitas que ningún facultativo te las prescriba. Sin embargo, el hecho de que no sean un medicamento no quiere decir que no estén clínicamente testadas, sino todo lo contrario; los investigadores de Rhinomer han demostrado la efectividad de este método para conseguir un alivio eficaz y sencillo contra la congestión nasal.
Sus bandas flexibles patentadas, así como el adhesivo especial que permite pegarlas al tabique nasal, se acoplan perfectamente y, una vez colocadas, abren las aletas nasales permitiendo que el flujo de aire sea constante y no haya taponamientos.
¿Quién puede usar Breathe Right tiras nasales grandes 10 unidades?
Las Breathe Right tiras nasales 10 unidades están diseñadas para una persona adulta, cuya nariz se ajuste al tamaño de las tiras grandes. En caso de quedar pequeñas o grandes, no cumplirán con su propósito y podrían provocar molestias. Están especialmente indicadas para aquellas personas que sufren congestión nasal como consecuencia de:
- Ronquidos.
- Alergia.
- Constipado.
- Tabique nasal desviado.
Así mismo, su uso está contraindicado si se padece apnea del sueño, alergia al látex o al caucho natural o se ha sufrido una reacción previa por su uso. Ante la sospecha de reacción adversa en el lugar de aplicación (eritema, irritación…) o de hipersensibilidad (sarpullido, prurito…) ha de detenerse su uso y consultar con un facultativo si no se aprecia mejoría de los síntomas.
Nunca usar en menores de 5 años. Solo uso externo tópico.
¿Cómo se usa Breathe Right tiras nasales grandes 10 unidades?
La aplicación de las Breathe Right es sencilla. En primer lugar, nos lavaremos las manos. A continuación, separamos el protector del adhesivo con el que cuentan las tiras, colocamos la tira sobre la piel sin tocarla, centramos y, finalmente, presionamos para pegarla. Las primeras ocasiones quizá sea necesario realizar este proceso frente a un espejo.
Para retirarlas, tirar poco a poco, de manera suave, aplicando agua templada para facilitar que se despeguen. Una buena opción es retirarlas mientras te duchas.
Es común pensar que las tiras nasales se usan por la noche, pero la realidad es que las puedes utilizar cómo y dónde quieres, ya sea de día o de noche, para trabajar o para dormir y evitar la congestión nasal que provocan los ronquidos. Eso sí, no has de emplearlas más de 12 horas al día, por lo que debes organizarte y gestionar su tiempo de uso para reservarlas para el momento que mejor te convenga.