Weleda Calendula Baño De Crema 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Weleda Calendula Baño De Crema 200 ml?
Weleda Calendula Baño De Crema 200 ml es una crema de baño de la gama baby que está recomendada para los primeros baños, puesto que no necesita aclaración. Sus ingredientes 100 % naturales hacen que la piel esté completamente protegida en todo momento y se mantenga correctamente nutrida e hidratada sin dar lugar a zonas resecas y dañadas.
Al ser un único producto sin aclarado facilita el baño, tanto para tu bebé como para la persona que lo realice, ya que evita el uso de otros accesorios adicionales. De este modo, es posible centrar toda la atención en el niño y se pueden utilizar las manos exclusivamente para sujetarle en una posición adecuada.
El producto mantiene la piel suave con un tacto aterciopelado y, además, proporciona al bebé una sensación de calma y bienestar.
Esta crema también protege la piel del bebé en las zonas más delicadas, como pueden ser el área del pañal y los pliegues, puesto que es dónde se suelen formar la mayor cantidad de rojeces e irritaciones. Posee un efecto calmante que alivia el dolor, escozor y picor en las zonas dañadas y, además, rebaja la inflamación, lo que permite una recuperación más rápida en la zona.
Su fórmula original permite unificar el agua con el producto para formar una crema de textura uniforme tras removerla de forma manual. No genera espuma, ya que no contiene tensioactivos. Esto ayuda a mantener la piel en perfecto estado. Sus aceites de sésamo y almendra dulce suavizan la piel y previenen la sequedad corporal y las grietas en las zonas más delicadas.
Entre sus otros componentes, también destaca la caléndula, que aporta suavidad y acción de regeneración de la piel gracias a su alto contenido en carotenoides, saponinas y flavonoides. Esto contribuye a la rápida y correcta cicatrización, ya que, en el momento del baño, también se limpia suavemente, y por completo, la herida o el corte, en caso de que se produzca. Esto resulta muy útil en recién nacidos, ya que evita posibles infecciones en heridas o arañazos y mantiene una higiene correcta.
Además, en caso de sufrir accidentes o caídas que dejen cicatrices, el uso continuado de esta crema de baño hace que se vayan difuminando hasta unificar el tono de la piel, lo que ayuda a disimular las posibles marcas.
Su efecto calmante produce un alivio inmediato en las zonas más perjudicadas por caídas o golpes. Además, sus propiedades antiinflamatorias reducen la hinchazón y el escozor. Esto ayuda a conseguir que la piel vuelva a su estado original y recupere la elasticidad, y evita posibles marcas y manchas.
¿Quién puede usar Weleda Caléndula Baño De Crema 200 ml?
Este producto está recomendado para los primeros baños de los bebés recién nacidos, ya que no necesita un posterior aclarado, pero mantiene la piel nutrida e hidratada y evita posibles problemas de sequedad y grietas. Está fabricado con componentes totalmente naturales y consigue suavizar, hidratar y calmar la piel, lo que ayuda a eliminar rojeces e irritaciones.
¿Cómo se usa Weleda Caléndula Baño De Crema 200 ml?
Agítalo antes de usar y añade un chorro generoso al agua con una temperatura de al menos 37 grados y una cantidad no superior a los 15 cm. Mézclalo en el agua con la mano hasta que se convierta en una crema de textura homogénea. Al acabar el baño, seca al bebé sin necesidad de realizar un aclarado, ya que sus ingredientes evitan que la piel se reseque.
Hay que evitar el contacto con los ojos y los oídos en todo momento. Para su correcta conservación, es necesario que mantengas este producto de la gama baby fuera del alcance de los niños.