Sebamed Aceite Ducha Dispensador 500 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
El gel sin jabón está en auge entre las personas que tienen la piel sensible o delicada. Entre los más demandados por los usuarios destaca el nuevo Sebamed Aceite de Ducha con Dispensador 500 ml, que es un aceite acondicionador para la ducha que te ayuda a mantener la piel elástica y tersa.
Entre las propiedades y beneficios que brinda este aceite y acondicionador de ducha podemos encontrar los siguientes:
- Proporciona una fina espuma porosa que regenera la piel y la vuelve sedosa y lisa al tacto.
- Te proporciona aceite al 50 % para restablecer el equilibrio lipídico.
- Refuerza y protege esa barrera natural que es el manto ácido de la piel, es 100 % sin jabón y no contiene conservantes ni colorantes.
- Contiene lecitina que ayuda de forma natural al manto hidrolipídico de la piel.
- Es un gran aliado contra la pérdida de humedad y la irritación durante la ducha.
- Contiene mucha cantidad de aceite de aguacate, que es un gran abastecedor de vitaminas A y E que lubrica y regenera la piel, además de penetrar muy rápido en ella sin dejar ningún residuo graso.
¿Qué es Sebamed Aceite de Ducha con Dispensador 500 ml?
Es un aceite ideado para cubrir las necesidades de las pieles más sensibles y delicadas. Está formulado con pH 5,5 para cuidar el manto ácido de la piel e impedir la proliferación de irritaciones y alergias.
Está indicado especialmente para pieles deshidratadas, con la intención de limpiarlas de forma eficaz. Gracias a la mágica mezcla de lípidos protectores y aceites de plantas, es capaz de restaurar el equilibrio de la piel a la vez que la nutre debido a su complejo hidratante de lecitina natural.
Es un gel de ducha sin jabón para la higiene diaria de tu piel que contiene más del 50 % de lecitina y aceite de aguacate. Te permitirá conseguir una piel tersa y suave sin dejar sensación grasa.
¿Para quién está indicado este magnífico gel de ducha sin jabón?
Está indicado especialmente para personas cuya piel es sensible y delicada sin ningún límite de edad; puedes usarlo incluso si te ha salido algún tipo de irritación o escocedura. Sebamed Aceite de Ducha 200 ml es ideal para las pieles que se irritan cuando se usan toallitas húmedas.
Recuerda que este aceite de ducha es de uso externo y que hay que evitar el contacto con los ojos, además de mantenerlo en un lugar seco y fresco y alejado de los más pequeños de la casa.
¿Cómo se debe usar Sebamed aceite de ducha con disensador de 500 ml?
Con la piel humedecida con anterioridad, aplicarás una pequeña cantidad de este aceite de ducha a través de un suave masaje formando mucha espuma. A continuación, lo repartirás por todo el cuerpo con mucho cuidado para después aclarar con abundante agua y secar la piel con suavidad para no hacerle daño.
Después de usarlo podrás disfrutar de una oleosa textura sin sensación grasa. Proporciona una experiencia única.
Esta marca formula todos sus productos con principios activos de máxima calidad asegurando convenientemente la nutrición, así como la protección de las pieles más delicadas y sensibles sin importar la edad. Si aún te quedan dudas sobre las propiedades o el modo de uso de este aceite, no repares en ponerte en contacto con nosotros para resolverlas.
Para evitar la sequedad y la piel elástica no dudes en probar este gel de ducha sin jabón, Los beneficios y propiedades que te ofrece Sebamed Aceite de Ducha Dosificador 500 ml, gracias a su concentración de aceite de aguacate y lecitina, te sorprenderán. ¿Aún no lo has probado?