Cerave Limpiadora Hidratante 236 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Cerave Limpiadora Hidratante?
Es una loción limpiadora e hidratante sin perfume especialmente indicada para piel seca y normal. Limpia profundamente los poros cada día sin dejar residuos ni obstruirlos. Su fórmula la hace idónea tanto para su uso en el rostro como en el cuerpo. Así, con un solo producto se satisfacen ambas necesidades.
Está elaborada con la tecnología MVE compuesta por tres ceramidas esenciales para la piel y ácido hialurónico. La perfecta combinación de su composición permite un efecto duradero, garantizando una piel limpia y muy cuidada a lo largo de todo el día.
Las ceramidas son lípidos o grasas y lLas escogidas para este compuesto son las tres que necesita la piel, aunque la misma dermis es capaz de generar estas ceramidas de manera natural. No obstante, con el paso del tiempo va perdiendo esa capacidad regeneradora. Esa pérdida es la responsable de que disminuya la elasticidad, que aparezcan las pequeñas líneas de expresión y, posteriormente, las arrugas.
El uso de cosméticos ricos en ceramidas, como esta limpiadora de Cerave, vienen a contrarrestar esa falta de lípidos, proporcionando elasticidad e hidratación a las pieles maduras y secas. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en numerosos tejidos conectivos del cuerpo humano, como la piel. Su función principal es la de captar y retener el agua para impedir la deshidratación.
Con el paso del tiempo, va desapareciendo del organismo paulatinamente y este pierde elasticidad, firmeza y su hidratación natural. Por esta razón, no es de extrañar que forme parte de tantos productos de cosmética. La combinación de las ceramidas con el ácido hialurónico hace que sus potenciales se multipliquen cuando van juntos. Son los aliados perfectos cuando se trata de hidratación y elasticidad.
¿Quién puede usar Cerave Limpiadora Hidratante?
Está indicada para personas que necesiten una limpieza profunda de la piel a diario en la cara y en el cuerpo. Se recomienda para pieles de normales a secas, para pieles maduras y en aquellas zonas en las que se tienden a generar durezas, como los codos, los talones o las rodillas. Proporcionan una sensación calmante y suavizante a estas partes del cuerpo tan expuestas y castigadas en tantas ocasiones.
No se conocen reacciones alérgicas y es una limpiadora apta para piel sensible y atópica. Sin embargo, las personas que tengan alergias a ciertos componentes cosméticos deben leer previamente la lista de ingredientes para evitar efectos no deseados.
El exceso de hidratación en personas con pieles grasas puede ocasionar alguna aparición de acné, con lo que no se aconseja su uso, salvo recomendación del dermatólogo o del farmacéutico.
¿Cómo se usa Cerave Limpiadora Hidratante?
Se usa como si fuera un gel en el caso de que se utilice para todo el cuerpo. Una vez mojada la piel dentro de la ducha, se extiende con un masaje suave. Es un limpiador que no genera espuma. Las espumas no suelen tener ninguna función limpiadora y, aunque no se esté acostumbrado a su ausencia, en realidad, no tiene menos eficacia por eso.
Tras el masaje se puede enjuagar o, si se ha absorbido por completo, proceder al secado. Se procede igual si se utiliza solo para el rostro. Primero se ha de humedecer la cara y luego extender con un suave masaje sin estirar la piel. Para secarla, se recomienda utilizar una toalla facial y secarla con pequeños golpes, presionando con suavidad sin frotar.
Es una crema limpiadora e hidratante al agua muy versátil y sencilla de aplicar. Una buena solución para las personas que tengan la piel seca o madura y necesiten una acción de choque contra la deshidratación.