Weleda Salvia Desodorante Spray 100 Ml

A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Weleda Salvia Desodorante Spray 100 ml?
Weleda Salvia Desodorante Spray es un producto diseñado para neutralizar los olores corporales fuertes y desagradables y, además, no altera las funciones de regulación natural de la piel, al estar libre de sales de aluminio. Por este motivo, este desodorante lo utilizan personas que tienen sudor fuerte o que sudan mucho porque practican deporte.
Su composición está basada en aceites esenciales de salvia, romero y tomillo bio, lo que hace que el olor se neutralice de un modo natural sin obstruir los poros ni bloquear la acción natural del sudor. Garantiza 12 horas de protección, ya que bloquea el olor, por lo que no solo es cómodo de utilizar, sino que también da seguridad al llevarlo.
Al ser un desodorante vegano y no tener aluminio, parabenos, conservantes irritantes o perfumes sintéticos, se evitan problemas de sequedad en la piel, por lo que la mantiene totalmente nutrida e hidratada.
Su ingrediente principal, el aceite esencial de salvia, se encarga de ejercer una acción antimicrobiana y astringente que combate el sudor de una manera efectiva. Su mecanismo de acción se basa en inhibir la actividad de las glándulas, mientras que el glicirrizato de amonio es lo que se encarga de aportar el aroma agradable sin modificar el pH de la zona. El limoneno y la cumarina también son fragancias totalmente naturales que aportan sensación de frescura y alivio en la zona sin dañar la piel.
Este producto se ha recomendado para todas aquellas personas que quieren bloquear el olor del sudor de una manera respetuosa con el cuerpo.
Por otra parte, el aluminium chlorohydrate suele ser el componente más presente en la mayoría de desodorantes más comercializados y se caracteriza por bloquear la sudoración de manera directa. Esto puede generar picores y hacer que la piel se reseque y salgan rojeces en la zona.
Los parabenos también se utilizan en los desodorantes más comercializados, pero estos producen un funcionamiento hormonal anormal, lo que también resulta negativo. Esto, junto con los conservantes irritantes y perfumes sintéticos, hacen que se perjudique la barrera de la piel.
Por estos motivos mencionados anteriormente cada vez es más recomendable utilizar un producto que cuide nuestros poros sin estropear la zona y sin afectar a nuestra salud.
Otro motivo para escoger la opción más saludable en cuanto a desodorantes se refiere es el de evitar posibles rozaduras. Los desodorantes normalmente se aplican en las axilas. Si escogemos uno que perjudique a la salud y nos roce al resecar la piel, podemos desencadenar otro tipo de problemas, como pueden ser posibles heridas que se infecten y que además sean difíciles de curar.
De esta manera podrás hacer un uso normal del desodorante para que cumpla su función, que no es otra que ocultar los malos olores que produce el sudor, de una manera sencilla.
Su formato de 100 ml también es muy cómodo de transportar, tanto en neceser como en bolso, por lo que en caso de tener que llevarlo de viaje, su cómodo formato te permitirá disponer de él sin problema.
¿Quién puede usar Weleda Salvia Desodorante Spray?
Este producto está recomendado para todas aquellas personas que deseen mantener sus axilas sanas neutralizando los malos olores sin productos químicos.
¿Cómo se usa Weleda Salvia Desodorante Spray?
Aplicar pulsando en la zona del spray con fuerza y apuntando hacia las axilas con la piel previamente limpia y seca, evitando su aplicación después de procesos dolorosos como la depilación, para evitar dolores o escozores. No vaporizar nunca cerca de los ojos, y, en caso de que eso suceda, aclarar con abundante agua fría.