Perspirex Manos Y Pies Loción 100 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Tu olor de pies es insoportable? ¿Ha llegado a convertirse en un problema para tu autoestima? Si has respondido afirmativamente a ambas preguntas, lee las características de un producto que puede ayudarte a resolver este problema.
¿Qué es Perspirex Manos Y Pies Loción 100 Ml?
Un antitranspirante específico que controla el olor de tus pies. Su fórmula concentrada te garantiza un efecto duradero. No mancharás la ropa y su uso continuado te permitirá ir eliminando tan molesto síntoma con el paso del tiempo. Entre sus ingredientes destacan:
- El cloruro de aluminio. Consigue secar la piel afectada reduciendo la cantidad de sudor eficazmente.
- Una solución de lactato. Protege tu piel eficazmente evitando que se agriete o que se reseque por la acción del sudor.
Lo habitual es pensar que el uso de un calzado con una mala transpiración provoca el olor de pies. Es cierto, pero el consejo de usar zapatos con materiales no sintéticos es tan eficaz como complicado de conseguir. Así, esta loción se convierte en una alternativa a tener muy en cuenta para evitar el síntoma arriba descrito.
El uso de un producto específico que es el resultado de una investigación exhaustiva sobre el tema no deja de ser la mejor alternativa para solucionar tu problema.
¿Quién puede usar Perspirex Manos Y Pies Loción 100 Ml?
Se aconseja su uso a hombres y mujeres con problemas de hiperdrosis. Si la padeces, sabrás que tener las manos y los pies siempre mojados de sudor no es nada agradable. Usar Perspirex te garantiza que siempre los tendrás secos y en perfecto estado.
Además, no se trata de un producto que tienes que usar para siempre. A medida que va haciendo efecto, el sudor se reduce progresivamente hasta que solo tengas que usarlo en momentos puntuales. Tal es la efectividad de un artículo que puede ayudarte a recuperar tu seguridad a la hora de salir a la calle.
¿Cómo se usa Perspirex Manos Y Pies Loción 100 Ml?
Su uso es muy sencillo, aunque es necesario seguir una serie de recomendaciones para lograr que sus efectos sean los más indicados:
- Comienza lavándote los pies de la forma habitual y secándotelos muy bien. La piel tiene que estar totalmente seca. Revisa si tienes alguna herida. En este caso, es mejor no aplicar el producto hasta que cicatrice totalmente.
- Usa un algodón para aplicarte la loción por la planta de los pies. No debes excederte con la cantidad. El objetivo es lograr que tus pies absorban la loción correctamente. Préstale especial atención a la zona entre los dedos para que el producto haga el efecto deseado.
- Al día siguiente, puedes ducharte normalmente sin temor a que disminuya el efecto. El cloruro de aluminio tiene una alta eficacia que alcanza las 72 horas.
Has de comenzar usando el artículo durante tres días consecutivos. Cuando comiences a notar que el sudor es más fácil de controlar, limítate a usarlo un máximo de dos veces a la semana. Todo dependerá de tu caso particular y de tus necesidades.
Perspirex ha sido probado en laboratorio y en pacientes confirmando su total idoneidad para el fin arriba descrito. No contiene productos tóxicos que puedan alterar tu salud. Su diseño facilita su uso y, además, podrás llevarlo siempre en tu equipaje para beneficiarte de sus propiedades allá donde quieras ir.
Poco a poco, lograrás que tu olor de pies vaya atenuándose eliminando así el motivo de su aparición. Por su eficacia, el producto será tu preferido para lograr que el mal olor deje de suponer un problema. Recuerda que también puedes usarlo, de la manera antes explicada, en tus manos.