Weleda Pasta Dental Salina 75 Ml Menta
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Weleda Pasta Dental Salina 75 Ml Menta?
La pasta dental salina en 75 ml de menta es un dentífrico rico en extractos de plantas que previene la caries de manera real. Asimismo, reduce la placa o sarro y estimula la autolimpieza, algo muy importante en un buen dentífrico. Además, controla la placa dental. Está compuesta de cristales de sal marina, aceite de menta y bicarbonato de sodio, que también previenen la formación de sarro. Otro componente de la pasta es el extracto de mirra, que tiene propiedades calmantes y ayuda a reducir la sensibilidad de las encías. La esculina, los extractos de ratania y la corteza de castaño de Indias también le dan el cuidado final a la boca.
Por otra parte, se puede afirmar que este dentífrico es tan natural que proporciona una sensación de auténtico frescor en la boca. Puesto que contiene sal marina, estimula la salivación y refuerza el proceso fisiológico de autolimpieza. Esta pasta de dientes es única por su ligero y agradable sabor salado. No tiene flúor ni fluoruro y está especialmente recomendada para el cuidado dental y bucal. Recuerda que el exceso de flúor provoca la aparición de manchas en los dientes. Puede llevar a una fluorosis dental o manchas de color blanco o marrón en los dientes. El exceso del flúor también puede provocar cambios en la estructura de los huesos y volverlos más frágiles y quebradizos.
¿Quién puede usar Weleda Pasta Dental Salina 75 Ml Menta?
Este producto puede ser usado por cualquier persona que desee cuidar sus dientes de una manera natural y efectiva, porque sus ingredientes neutralizan los ácidos y limpian en profundidad. Por eso, con esta pasta se consigue un aliento fresco de larga duración. Asimismo, estimula el flujo salival y alivia la boca seca. Con la neutralización de los ácidos nocivos, también se consigue un aliento sano Y fresco durante muchas horas.
Las aplicaciones de esta pasta dental salina son múltiples. Puedes usarla para limpiar efectivamente tu dentadura. Es un limpiador como pocos que ayuda a blanquear los dientes. Otra de sus funciones es estimular la secreción salivar para reforzar el proceso de autolimpieza de la cavidad bucal. Se recomienda comenzar a lavarles la boca y los dientes a los niños pequeños con una pasta de dientes sin flúor durante los tres primeros años. Esto es así porque los pequeños son propensos siempre a tragar el dentífrico. A veces, es complicado controlar que no se lo traguen.
¿Cómo se usa Weleda Pasta Dental Salina 75 Ml Menta?
Para una completa higiene bucal, es muy importante que los dientes se cepillen con regularidad y siempre después de cada comida. También es necesario cepillarse con movimientos cortos la línea de las encías. Nunca se ha de compartir el cepillo con nadie, pues es un utensilio de uso exclusivamente personal. También se debe cambiar el cepillo siempre que la persona que lo ha usado haya estado enferma por algún motivo. Para evitar las bacterias, también es muy conveniente lavar el cepillo a menudo y guardarlo en algún lugar seco, porque así se evitará cualquier anomalía.
Para realizar un completo y efectivo cepillado de los dientes, es conveniente alinear el cepillo formando un ángulo de 45 grados con las encías. Después, hay que mover el cepillo hacia adelante y hacia atrás, con movimientos cortos que cubran los dientes por completo. Y siempre hay que cepillar los dientes por las superficies exteriores e interiores, sobre todo por donde se mastica. Un buen cepillado de dientes ha de durar mínimo dos minutos. Ese es el tiempo que la persona tarda en eliminar los restos de comida para prevenir las caries.