Perio-Aid Tratamiento Spray 50 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Perio-Aid Tratamiento Spray 50 ml?
Perio-Aid es un tratamiento en spray que actúa como antiséptico bucal. Este tratamiento está especialmente indicado para acceder a los rincones más complicados de llegar en la cavidad bucal. Pueden utilizarlo las personas con dificultad para hacer un uso adecuado de los enjuagues bucales.
Perio-Aid te ayudará a cuidar tu boca y a mantenerla sana, sobre todo después de una intervención en el dentista o médico, cirugía, extracciones dentales o similares. La composición de este producto tiene clorhexidina (CHX) en un 0,12 %. Es un antiséptico bucal que ofrece una gran protección frente a las bacterias y al resto de los patógenos bucales. Además, esta protección es de larga duración. También contiene cloruro de cetilpiridino (CPC) en un 0,05 %.
Se trata de un producto antiséptico con una elevada acción antiplaca. Aparte de evitar la formación de placa, potencia la acción y el efecto de la clorhexidina. Estos elementos ayudan a controlar la placa bacteriana de la boca.
Evitan y previenen las enfermedades periodontales y de la boca, especialmente después de intervenciones en la clínica o tratamientos específicos. Para demostrar la eficacia de este producto, varios científicos han realizado numerosas investigaciones que han dado resultados veraces mostrando su eficacia y demostrando que el producto realmente funciona.
¿Quién puede usar Perio-Aid Tratamiento Spray 50 ml?
Perio-Aid es un producto adecuado para todo tipo de personas, pero está indicado sobre todo para usarlo en los momentos posteriores a un tratamiento específico en una clínica dental. Este producto también es apto para las personas celiacas.
El tratamiento está indicado especialmente para las personas con una excesiva formación de placa bacteriana y también para quienes tengan un riesgo alto de padecer problemas periodontales y periimplantarios. Es un producto perfecto para ser usado en situaciones en las que no se puede mantener un correcto cepillado de los dientes o no se puede hacer un enguaje bucal. El formato es fácil de aplicar y llevar, permitiéndote cuidar tu salud bucodental en cualquier parte.
El tratamiento Perio-Aid ayuda a la prevención de enfermedades como la gingivitis o la mucositis periimplantaria y para evitar la sepsia de las zonas de más difícil acceso en la boca. Es perfecto para un correcto cuidado y para aquellas personas que quieren una aplicación fácil y rápida.
¿Cómo se usa Perio-Aid Tratamiento Spray 50 ml?
El recomendable usar el tratamiento en spray Perio-Aid dos o tres veces al día. Usa tu Perio-Aid apuntando con la boquilla especial a la zona sobre la cual quieres que el producto actúe. Efectúa dos o tres pulverizaciones del tratamiento en el lugar indicado. Siempre, antes de utilizar Perio-Aid, así como cualquier tipo de tratamiento o medicación, es necesario que consultes con tu médico o dentista para hacer un uso correcto del producto.
Perio-Aid viene con una boquilla aplicadora que te permite alcanzar los rincones más recónditos de la cavidad bucal. Además, permite utilizar el producto en áreas localizadas como la parte trasera de la lengua o la zona de difícil acceso, como la de las amígdalas.
Recuerda que este producto no es apto para la ingesta y que es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas después de su utilización. Tampoco es aconsejable enjuagarse con agua, ya que el producto puede perder parte de su efecto. Debes dejar que el producto actúe en la zona que deseas que afecte.
Si buscas un tratamiento antiséptico para mantener tu boca protegida frente a las bacterias y la formación de placa, Perio-Aid es el producto que te solucionará la búsqueda. Es apto para todo tipo de personas y bocas, estando especialmente recomendado para los momentos posteriores a las extracciones dentales o a cirugías.