Perio-Aid Gel Bioadhesivo 30 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Perio-Aid Gel Bioadhesivo 30 ml?
Perio-Aid es un gel bucal bioadhesivo con propiedades regeneradoras, antisépticas y reparadoras. Es necesario para los tratamientos quirúrgicos, periodontales o periimplantatorios, como el caso de los implantes dentales. Ayuda a la regeneración de la mucosa dañada que se encuentra en el interior de nuestra boca, así como favorece la cicatrización de esta. Su composición, con un 0,20 % de ácido hialurónico, 0,20 % de clorhexidina y 5 % de pantenol, hace de Perio-Aid un producto completo y necesario. Puedes aplicarlo en tu boca para beneficiarte de una capa protectora que alejará a los agentes dañinos para tu salud bucodental. Este adhesivo permanece fijado al tejido hasta aproximadamente tres horas y media. Te asegura una protección bucal completa.
Su exclusiva tecnología Dentaid se basa en la incorporación de ácido hialurónico, un componente que podemos encontrar de forma natural en nuestro organismo. Tras años y años, su producción se va reduciendo. Para evitar esta pérdida, se recurre a productos con ácido hialurónico. Es un elemento inocuo y poco invasivo. Gracias a sus propiedades de regeneración celular, este ácido se utiliza para reconstruir y recuperar zonas y tejidos de la boca que han sido dañados. El ácido hialurónico también es muy útil porque es capaz de acelerar el proceso de cicatrización. Este elemento disminuye la inflamación de la zona afectada.
Los otros componentes del producto, como el pantenol y la clorhexidina, tienen efectos beneficiosos tras su uso. Por ejemplo, el pantenol disminuye la inflamación producida por la gengivitis y estimula la recuperación y regeneración de los tejidos en la zona bucal. La clorhexidina, por otro lado, es un antiséptico de amplio espectro. Su función es cesar el desarrollo del biofilm bucal para que no se extienda por todo el área bucodental.
¿Quién puede tomar Perio-Aid Gel Bioadhesivo 30 ml?
Este producto está recomendado para las personas que se hayan realizado tratamientos quirúrgicos, periodontales o periimplantatorios, entre otros. Su función antiséptica ayudará a aliviar los síntomas de la cirugía y cuidará la zona bucodental. Este producto también es aplicado en las personas que han sufrido una extracción dental, pues destruye los posibles gérmenes que atacan la salud dental del paciente. También es efectivo en la extracción o reparación dental. El producto puede ser aplicado tras la colocación de implantes dentales. Protege nuestra boca de una forma antiséptica y destruye todo germen que pueda ser malicioso para el organismo. El tratamiento de Perio-Aid Gel también ayuda a los pacientes que desean cicatrizar el tejido dañado por una cirugía o que ya presentaba daños con anterioridad.
¿Cómo se toma Perio-Aid Gel Bioadhesivo 30 ml?
El primer paso a realizar es aplicar una cantidad simbólica de gel, similar a un guisante, sobre la zona afectada (la mucosa, el tejido, la encía, etc). Este proceso debe realizarse con suavidad. Has de ejercer un suave masaje circular con la yema de los dedos sobre la zona. El usuario deberá lavarse las manos antes de manipular el producto y sus encías. Este gel creará una fina película protectora sobre la zona a tratar y la protegerá de gérmenes o posibles irritaciones.
Después de un tratamiento dental, el paciente debe aplicarse el producto sobre la zona tratada. Así evitará que los gérmenes o bacterias puedan hacer daño en su organismo. Evita las ataques que puedan agravar la zona.
Se recomienda el uso del producto al menos dos o tres veces al día. No has de ingerir cualquier alimento o bebida en la posterior media hora tras la aplicación del producto. Con ello, se creará una capa protectora suficiente para proteger bien toda la zona tratada.