Seda Dental Vitis Suave
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es la seda dental suave de Vitis?
La seda dental de Vitis es de uso diario y está desarrollada especialmente para combatir la suciedad bucal producida por el consumo de alimentos. Reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal. Esta seda para dientes ayuda a conservar la integridad de boca, dientes y encías. También colabora con mejorar lo mejor posible la higiene de la boca.
En su composición esta seda dental suave cuenta con fluoruro sódico, el cual aporta de nuevo los minerales del esmalte en las zonas de difícil acceso y previene las caries dentales. Está formada por formada por 12 fibras texturizadas.
Es importante resaltar que la seda dental suave no contiene ninguna de las siguientes sustancias: azúcares, derivados lácteos, gluten, LSS (Lauril Sulfato Sódico). Lo cual vuelve a esta seda de dientes apta para fumadores, celíacos y diabéticos. Es una pasta dental autorizada por la FDA de los Estados Unidos de Norteamérica. Y se distribuye en España.
Viene en un envase blanco con tonos azul oscuro con un hilo largo de 10 m de longitud total de este producto. El hilo es rosa con fragancia a menta. Posee un tamaño ideal para poder ser guardado o transportado a cualquier lugar sin ninguna dificultad.
¿Quién puede usar seda dental suave de Vitis?
Esta seda dental es ideal para todas las personas, sin importar la edad. Esta seda está especialmente recomendada para personas con encías delicadas, portadores de ortodoncia e implantes. La seda combate la aparición de placa bateriana, radicales libres, mal aliento, placa dental y ayuda a mantener la limpieza de la boca al poder ingresar en las zonas difíciles.
Debido a su avanzada formulación con flúor, pantenol y xylitol, este producto se siente muy cómodo a la hora de ser utilizado en la limpieza bucal, ya que las micro ceras que contiene la seda facilitan su deslizamiento por los espacios más estrechos, previniendo dañar los tejidos blandos. También ayuda a prevenir la aparición de caries. Cuida las encías de todas las personas, incluyendo niños pequeños. El componente llamado xilitol es el encargado a proporcionar un agradable frescor en la boca.
Esta seda dental suave se debe mantener en almacenado en un espacio fresco y alejado de la luz solar.
¿Cómo se usa la seda dental suave de Vitis?
La seda dental suave de Vitis se debe aplicar en uso diario para observar resultados satisfactorios. Hay que desplazarla entre los dientes con delicadeza, pero de manera firme. El cepillo debe poseer filamentos suaves y redondeados para que no lastime y ayude en la limpieza bucal las personas con envejecimiento bucal.
Se recomienda cepillar los dientes cuidadosamente por al menos 3 veces al día. Esto mínimo durante 2 minutos en cada ocasión. Preferiblemente se debe cepillar al despertar, después de la primera comida del día y antes de acostarse en la noche.
Es recomendable no enjuagar la boca con agua tras la limpieza dental, con tan sólo escupir el exceso de la pasta o colutorio que quede en la boca es suficiente. Esto para que el flúor permanezca más tiempo en contacto con los dientes es suficiente.
Con el uso constante de la seda dentífrica de Vitis usted se garantiza la desaceleración de la aparición de la placa dental y dientes mucho más blancos. Asimismo, retrasará los síntomas de envejecimiento bucal.
Se recomienda complementar el cepillado del espacio interproximal con el uso del cepillo dental y con un buen colutorio. Esto permitirá mejorar el proceso antienvejecimiento y a eliminar, casi por completo, las bacterias e impurezas de la boca.