Vitis Colutorio Encías 1000 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Vitis Colutorio Encías?
Vitis Encías es un colutorio que ayuda a mantener limpia tu boca, encías y dientes, y además ayuda a prevenir el sangrado de encías y a tratar la inflamación y el sangrado de las mismas, consiguiendo evitar la gigivitis y manteniendo unas encías sanas y sin dolor.
Vitis Colutorio Encías contiene entre sus ingredientes Pantenol, con provitamina B5, que protege de la gingivitis y de la inflamación de las encías, revitalizando las mismas, También contiene cloruro de cetilpiridino (CPC), un agente antiséptico que evita la formación de placa bacteriana, reduciendo y controlando su aparición y evitando así que se desarrolle gingivitis. Por último, el lactato de zinc ayuda a reducir el sangrada de las encías provocada por la gingivitis.
¿Quién puede usar Vitis Colutorio Encías?
El Colutorio Vitis para encías sangrantes es apto para todas aquellas personas que tienen a padecer problemas en las encías, ya sea inflamación en las encías, sangrado de las mismas o rojeces. Su uso está especialmente indicado para personas que cuenten con predisposición a desarrollar la gingivitis, como pueden ser los diabéticos o diabéticas, las mujeres embarazadas, las personas con inmunodepresión, los fumadores y fumadoras habituales, las personas tratadas con anticoagulantes o los pacientes médicamente comprometidos. Aunque estas son las personas para las que está más recomendado su uso, cualquier otro tipo de personas puede hacer uso del Colutorio Vitis Encías para controlar la inflamación y el sangrado de las encías, previniendo de esta manrea la aparición de enfermedades como la gingivitis y otras dolencias relacionadas con la boca.
Además, el Colutorio Vitis para encías es apto para personas alérgicas al gluten, situación conocida como celiaquía.
El uso de Vitis Colutorio Encías no está recomendado en niños pequeños con dientes de leche debido a que las encías de estos no están del todo formadas y podría provocarles heridas, picazón o incluso dolor en las encías, y afectar a la formación de sus dientes definitivos.
¿Cómo se usa Vitis Colutorio Encías?
El Colutorio Vitis Encías es apto para su uso todos los días, e incluso varias veces en el mismo día. Para hacer un correcto uso del mismo, el usuario deberá realizar enjuagues del Colutorio Vitis Encías sin diluir, y cada enjuague debe ser de 15 ml, la capacidad que permite el tapón de la misma botella de colutorio, y la persona que lo utilice debe enjuagarse durante 30 segundos, estando recomendado que lo haga dos veces al día cada día, o después de cada cepillado.
Se recomienda tener cuidado con el enjuague con Colutorio Vitis Encías, hay que evitar su ingesta.
Para que el colutorio Vitis Encías tenga una mayor eficacia es recomendable que no se aclare con agua la boca después de su uso, y también es importante evitar la comida o la bebida inmediatametne después de haberlo utilizado.
Es posible que si se utiliza el colutorio cuando se está sufriendo de inflamación de encías o de sangrado de las mismas, la sensación que se obtenga al realizar el enjuague sea de escozor debido a que las encías no están del todo sanas. Pero tras su utilización durante unos días, la persona que lo esté utilizando comenzará a notar una sensación de mejora y de frescor en su boca después de cada uso del Colutorio Vitis Encías.
Para que el efecto del Colutorio Vitis Encías sea 100% el deseado, no se debe descuidar la higiene de la boca y los dientes, ya que el colutorio por sí solo no es capaz de prevenir la gingivitis sin el añadido de una correcta limpieza de la boca después de cada comida.