Vea Oris Higiene Bucal Spray 20 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Vea Oris Higiene Bucal Spray?
Vea Oris Higiene Bucal en spray mantiene en buen estado y protege las mucosas de la boca. Es adecuado para el tratamiento de aftas. Contiene vitamina E pura gracias a su combinación con Vea Olio. Las principales propiedades son:
- Acción protectora, crea una potente barrera de defensa en la mucosa bucal gracias al poder antioxidante de Vea Olio.
- Contrarresta la Halitosis.
- Sin alcohol, indicado para personas intolerantes o con cuadros personales de reacción alérgica en mucosas bucales.
Vea Oris Higiene Bucal en Spray se presenta en un frasco de 20 ml.
La propiedad antioxidante de la Vitamina E
La vitamina E, contenida de manera pura en el aceite Vea Olio, es una aliada perfecta de la vida. Su propiedad principal es la gran capacidad antioxidante que posee y el control que ejerce sobre los radicales libres. Nuestras células generan moléculas dañinas al interactuar con la radiación UV del sol, la contaminación o el tabaco. Los radicales libres dañan células y órganos. La vitamina E elimina estos compuestos y actúa como una barrera protectora frente a esos agentes externos.
Evita la oxidación de la membrana celular, fenómeno que parece estar relacionado con el envejecimiento. Del mismo modo elimina el deterioro de proteínas y ácidos nucleicos. Ayuda a la circulación sanguínea y permite que los nutrientes lleguen a todas partes. Esta acción dinamizante de la sangre elimina por otro lado la formación de coágulos.
También estimula el sistema inmunitario y facilita la capacidad del organismo para enfrentarse a bacterias y virus. Las células utilizan además la vitamina E en todo tipo de interacciones durante su metabolismo diario.
¿Quién puede usar Vea Oris Higiene Bucal Spray?
Vea Oris en spray mantiene en buen estado la mucosa bucal. Previene y cura las aftas, llagas abiertas o úlceras en la boca que causan gran dolor. El origen del afta puede ser una infección vírica. En este sentido la capacidad protectora y desinfectante de la vitamina E permite aliviar y curar estas heridas.
Es útil de forma preventiva durante el embarazo, donde los cambios hormonales pueden provocar desequilibrios en la boca. El aumento en algunos niveles hormonales provoca el incremento de la placa bacteriana. Es por esto que la capacidad bactericida de la vitamina E incluida en Vea Oris permite regular el exceso de placa y los problemas que puedan derivarse.
Contribuye a eliminar el mal aliento (halitosis). El origen de este mal olor bucal está, casi siempre, en el incremento de la capa bacteriana bajo la lengua y la región gingival. La acción bactericida de Vea Oris, unida a la higiene bucal adecuada, ayuda a anular los desajustes que causan el mal olor.
La boca está en continuo contacto con el medio externo, ya sea cuando respiramos o cuando introducimos sustancias en ella. Por esta razón, la mucosa oral puede estar en contacto directo con agentes originadores de radicales libres. La virtud antioxidante asociada a esta vitamina evita el deterioro de la mucosa debido al contacto con tabaco u otros agentes químicos.
Vea Oris no contiene aromas, conservantes, alcohol o colorantes. Ha sido formulado con solo dos elementos y testado al gluten y al níquel. Esto lo hace especialmente adecuado para personas con hiperreactividad en las mucosas bucales o particularidades alérgicas.
¿Cómo usar Vea Oris Higiene Bucal Spray?
Aplicar Vea Oris de dos a tres veces al día para conseguir un efecto reparador. En el caso de aftas u otras dolencias localizadas, dirigir el spray hacia la zona afectada y pulsar el dispensador. No es necesario enjuagar. Dejar que el producto actúe durante algunos minutos antes de cualquier enjuague.