Perio-Aid Colutorio Tratamiento Sin Alcohol 150 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Perio-Aid Colutorio Tratamiento sin alcohol 150 ml?
Period-Aid Colutorio Tratamiento sin alcohol 150 ml es un enjuague antiséptico de uso oral, indicado para administrarse como complemento, en el tratamiento de las enfermedades periodontales. También en la cirugía necesaria en las extracciones dentales, tras el tratamiento específico en la clínica odontológica.
La función de Perio-Aid Colutorio Tratamiento sin alcohol 150 ml es la de reforzar, de forma suplementaria, el tratamiento odontológico principal. Su administración multiplica el efecto del tratamiento principal y por lo tanto, conduce a disminuir su dosificación, al mismo tiempo que contribuye a minimizar los efectos colaterales que pueda provocar.
Su fórmula está integrada por un 0,12% de Digluconato de clorhexidina y también cloruro de cetilpiridinio, lo que garantiza una acción antiséptica eficaz.
El colutorio Perio-Aid Tratamiento sin alcohol 150 ml contiene principios activos de la misma familia que los dentífricos y por lo tanto, la acción higiénica del cepillado se refuerza con el uso del enjuague bucal. Su acción es especialmente efectiva si se usa antes de acostarse, porque evita la formación y calcificación de la placa bacteriana y ayuda a evitar y tratar enfermedades periodontales comunes tales como la periodontitis y la gingivitis, gracias a sus agentes antimicrobianos, antibióticos y cicatrizantes. También ayuda a prevenir la aparición de la caries.
¿Quién puede usar Perio-Aid Colutorio Tratamiento sin alcohol 150 ml?
Mantener una buena higiene bucal es recomendable para todos los miembros de la familia. En el caso del uso del colutorio, Perio-Aid Colutorio Tratamiento sin alcohol 150 ml está también indicado para niños a partir de los 6 años, precisamente por el hecho de no contener alcohol, aunque en ningún caso debe ingerirse este producto.
Entre sus principales ingredientes se encuentra el cloruro de cetilpiridinio, CPC, cloruro que en este caso sustituye la presencia del alcohol en el producto haciéndolo válido para niños a partir de 6 años de edad, y para adultos que se preocupan por mantener una buena higiene bucal. La función del CPC es adherirse a la superficie de los gérmenes y eliminarlos de la boca, lo que ayuda a frenar su acumulación en la superficie de los dientes y entre ellos.
El uso de Period-Aid Colutorio de Tratamiento Sin Alcohol 150 ml. es especialmente apropiado en la desinfección previa y posterior de distintos tipos de cirugía bucal y también en el caso de personas que tengan un riesgo alto de padecer caries.
Dos de los beneficios más importantes en la salud bucal de las personas es que como antiséptico funciona frente el amplio espectro de bacterias patógenas orales y tiene una elevada actividad anti sarro.
¿Cómo se usa Perio-Aid Colutorio Tratamiento sin alcohol 150 ml?
Este producto es un enjuague bucal que hay que usar durante un mínimo de 30 segundos después de cada cepillado, por el día y por la noche.
Se debe diluir el producto en una proporción 1:1 o 2:1 de agua y enjuagarse muy bien la boca con esa mezcla, dejando que actúe sobre dientes, encías y lengua. Inmediatamente después se escupe en el lavamanos. Tras esta acción no es recomendable enjuagarse con agua. Para garantizarse una buena salud oral debe realizarse esta acción dos veces al día.
La acción del colutorio deja la boca fresca y con una agradable sensación de limpieza, que refuerza la que deja el cepillado con dentífrico. Su uso antiséptico es válido antes de cualquier cirugía, ya que una boca limpia y cuidada deja muy poco espacio a los gérmenes bacterianos que atacan los dientes y las encías y amenazan con una capa de placa que puede crear serias infecciones. El colutorio crea una barrera activa, protegiendo el diente y la encía.