Perio-Aid Colutorio Mantenimiento Sin Alcohol 1000 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Perio-Aid Colutorio Mantenimiento Sin Alcohol 1000 Ml?
Perio-Aid Colutorio Mantenimiento Sin Alcohol 1000 Ml es un enjuague de mantenimiento y control de las enfermedades bucales, de uso bucal continuado. Está muy indicado por su función como antiséptico puesto que su fórmula contiene principios desinfectantes que actúan como protectores frente a los gérmenes que provocan infecciones en los dientes, las encías y la cavidad de la boca.
Mantener la boca sana significa evitar que las bacterias actúen sobre las mucosas, los dientes, la lengua y las encías. Cepillarse los dientes, al menos dos veces cada día, después de las principales comidas, es algo que todos los especialistas aconsejan, con la finalidad de evitar enfermedades provocadas por la proliferación de las bacterias que acaban creando una capa de sarro en la base de los dientes, junto a la encía. Se estima que con el cepillado y aún usando un bien dentífrico, solo se llega al 25% de la boca. El otro 75% es susceptible a padecer algún tipo de enfermedad a causa de la acción bacteriológica. Por esa razón el uso de un colutorio se hace totalmente recomendable.
La función de Perio-Aid Colutorio Mantenimiento sin Alcohol 1000 Ml es actuar como antiséptico, al mismo tiempo que, en caso de enfermedad o cirugía, refuerza el tratamiento principal prescrito por la clínica odontológica.
Su uso continuado a lo largo del tiempo contribuye al mantenimiento de cualquier tratamiento, realizado con anterioridad, especialmente si se trata de enfermedades periodontales y periimplantarias anteriores, ya que contribuye a evitar ocasionales y dolorosas recaídas.
Gracias a su composición a base de Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio CPC, confiere a este producto una eficacia demostrada en la actividad antiplaca, necesaria para mantener una salud bucodental adecuada, algo muy aconsejable, teniendo en cuenta que el bienestar del cuerpo empieza por tener una boca saludable y sin problemas, como la gingivitis o la caries, solo por mencionar los más corrientes que suelen darse.
¿Quién puede usar Perio-Aid Colutorio Mantenimiento Sin Alcohol 1000 Ml?
Perio-Aid Colutorio Mantenimiento está especialmente indicado en el caso de personas que tengan las encías delicadas o que hayan pasado por alguna cirugía o enfermedad. También es adecuado para las encías sensibles, sangrantes o que hayan recibido tratamientos de periodontitis. La baja concentración de Clorhexidina de su fórmula ayuda a controlar a diario la placa bacteriana o sarro, que se forma a causa de una mala higiene bucal y que a la larga acaba causando la enfermedad periodontal y periimplantaria y también sus recaídas.
Perio-Aid Colutorio Mantenimiento sin Alcohol 1000 ml está indicado para adultos y también para niños, en este caso, mayores de 6 años que no sentirán la tentación de ingerir el producto, a causa de su sabor mentolado.
Puesto que no contiene gluten también es apto para celíacos.
Tampoco tiene alcohol.
¿Cómo se usa Perio-Aid Colutorio Mantenimiento Sin Alcohol 1000 Ml?
Perio-Aid Colutorio Mantenimiento sin Alcohol 1000 Ml es muy apropiado para usarse a diario, puesto que su objetivo es mantener la boca libre de bacterias que pudieran producir enfermedades en la boca, o bien que en algún momento la hayan producido ya y una vez sanada, no padezca ninguna recaída.
Su aplicación es tópica. Se realizan enjuagues después del cepillado diario, durante un mínimo de 30 segundos, con una mezcla 15 ml de producto y agua. Posteriormente, el producto se escupe en el lavamanos. Esto debe repetirse al menos dos veces al día.
Se recomienda no enjuagarse la boca ni tomar alimentos inmediatamente después. Este enjuague antiséptico proporciona a la boca una acción higiénica completa y prolongada, y una agradable sensación de frescor y naturalidad.