Devor-Olor spray pies y calzado +20% Gratis
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Tu olor de pies es demasiado fuerte? ¿Te molesta tu sudor de pies? ¿No soportas el mal olor en tu calzado? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, tenemos la solución.
¿Qué es Devor-Olor spray pies y calzado?
Un spray desodorante con efecto 24h perfecto para evitar el mal olor en tus pies y en tu calzado. Su combinación de ingredientes permite neutralizar las causas de un olor poco agradable y te permite ir con mayor seguridad y sin tener que avergonzarte cuando te descalces. Sus dos ingredientes principales son:
- Clorhidrato de aluminio. Tiene una enorme capacidad para bloquear el sudor y prevenir la aparición del mal olor. Su efecto es muy duradero y similar al del desodorante que usas en las axilas.
- Triclosan. Es un potente antibacteriano, lo que permite conseguir que el producto tenga la capacidad necesaria de controlar los efectos del sudor sobre el calzado.
La combinación de los dos elementos anteriores con otros de agradable fragancia convierten a este desodorante específico en una alternativa de lo más eficaz.
¿Quién puede usar Devor-Olor spray pies y calzado?
Cualquier persona que quiera que sus pies y sus zapatos no huelan a nada. Si no sabes si tienes alergia a alguno de sus componentes, solo tienes que usar un poco de producto sobre uno de tus pies y esperar unas horas para comprobar que no hay ninguna reacción adversa.
Lo habitual es que no produzca ningún tipo de problema y que sea siempre adecuado para solucionar el problema muy fácilmente. Recuerda que también vas a prolongar la vida útil del calzado correspondiente, ya que su uso permite evitar la aparición del sudor en los pies. El objetivo es que tus pies estén siempre frescos, secos y sin olor.
¿Cómo se usa Devor-Olor spray pies y calzado?
De forma muy sencilla. Debes comenzar agitando el producto y aplicarlo a una distancia de 20 centímetros (tanto del calzado como de tus pies). Toma nota de los siguientes consejos:
- Aplícate el producto tras ducharte y secarte muy bien los pies. Evita movimientos bruscos y usa una toalla suave.
- No te olvides de la zona entre los dedos y de la planta del pie.
- Usa el producto en el interior de tus zapatos antes y después de ponértelos para mantener siempre controlado el mal olor.
- Evita que el producto entre en contacto con tus ojos. De hacerlo de forma accidental, lávate con abundante agua.
- No lo apliques en las zonas que tengan alguna irritación cutánea o herida.
- Conserva el spray en una zona seca y alejada de fuentes de calor.
Sus efectos duran 24 horas, pero no sustituyen a una correcta higiene de tus pies. Recuerda que has de lavártelos a diario con un jabón neutro, secarlos suavemente y comprobar si tienes alguna infección fúngica bajo las uñas que pudieran provocar el mal olor. No dudes en ir a tu podólogo para que revise alguna alteración que pudieras tener.
Si, por el contrario, el olor viene por un exceso de sudoración durante tus entrenamientos o tu rutina diaria, esta alternativa de Devor-Olor que puedes adquirir con un 20 % de contenido extra totalmente gratuito, te ayudará a mantener tu pies en perfecto estado evitando que el sudor altere su piel o reseque demasiado zonas sensibles como los talones.
Ahora que sabes cómo solucionar tu problema de olor de pies, solo tienes que confiar en Devor-Olor spray pies y calzado. Seguro que notas la diferencia desde el primer uso. Su adaptabilidad a todo tipo de olores y la adecuada duración de sus efectos no deja de ser una opción perfecta para ti. Pruébala y notarás la diferencia.