Cetaphil Crema Hidratante 85 g
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es 99904993-Cetaphil Crema Hidratante 85 g?
99904993-Cetaphil es una crema hidratante concebida para aliviar la sequedad de la piel y que la nutre para mantenerla siempre equilibrada. La piel, pierde normalmente agua, es algo que ocurre a diario sin que seamos conscientes de ello.
Esta crema hidratante, ayuda a mantener ese agua en el interior de la piel, algo que aporta grandes beneficios ya que permanecerá siempre sana, equilibrada e hidratada.
Con la aplicación de esta crema, puede ayudar a que la piel consiga una gran elasticidad y no se tenga la sensación de piel seca.
Además de agua, uno de sus principales ingredientes es la glicerina, un alcohol líquido que se usa para fabricar diferentes productos cosméticos.
Los principales beneficios que aporta este ingrediente a la piel son una hidratación intensa y una gran suavidad debido a sus propiedades humectantes.
El otro ingrediente principal es el petrolatum o vaselina, un producto que evita que se pierda la humedad de la piel, característica muy beneficiosa en las personas que tienen la piel seca, que se descama e incluso puede llegar a sangrar ya que alivia bastante las molestias que puedan llegar a sentir.
Además, es capaz de conseguir una mejor regulación de los péptidos en la epidermis, algo que puede llegar a ralentizar los efectos del envejecimiento cutáneo.
¿Quién puede usar 99904993-Cetaphil Crema Hidratante 85 g?
Esta crema hidratante es necesaria para cualquier tipo de piel, pero evidentemente, resulta de mayor utilidad para personas que tienen la piel reseca ya que con este producto no la sentirán tirante y les ayudará a suavizarla y a notar una mayor elasticidad en ella.
Aunque puede usarse a cualquier edad, resulta evidente que a los 15 o 16 años, la piel tiene todos los volúmenes y no suele tener arrugas de expresión, cuando se llega a los 20, la piel va cambiando y aparecen algunas arrugas que se acentúan cuando se entra en la década de los 30.
Al principio de la década de los 40 puede haber pérdidas de volumen. Finalmente, cuando se pasa la frontera de los 50, empieza a resultar prácticamente indispensable la ayuda de determinados productos para mantenerla sana.
Además de la edad, se debe tener en cuenta otro factor importante: el estado de la piel.
Se puede decir que, a partir de los 30 años la utilización de este producto va a ayudar bastante a que la piel esté más sana, pero si antes de esa edad se observa que la piel se reseca y no está en buen estado se puede comenzar a utilizar la crema hidratante con anterioridad.
¿Cómo se usa 99904993-Cetaphil Crema Hidratante 85 g?
La crema hidratante debe aplicarse sobre la piel con un pequeño masaje que ayude a mejorar la circulación y favorezca la penetración del producto.
Además, es recomendable aplicar la crema cuando la piel está algo húmeda, ya que su efecto durará más tiempo.
La mañana es un buen momento para hidratar la piel, pero lo mejor es hacerlo después de la limpieza, debido a que si se aplica sobre una piel limpia causa un mayor efecto.
Si se prefiere, se puede aplicar la crema hidratante antes de acostarse y después de la limpieza facial.
No hay una cantidad fija ya que depende del tipo de piel y de la zona del cuerpo sobre la que se quiera aplicar la crema hidratante, sin embargo, no por utilizar mucha cantidad de producto los resultados son mejores.
Por ejemplo: para el rostro es suficiente con una pequeña cantidad de producto. La crema hidratante nutre la piel pero hay que tener en cuenta que se trata de que la misma absorba el producto, no de dejar una capa blanca y untuosa encima.