Cerave Crema Renovadora Pies 88 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Cerave Crema Renovadora Pies 88 Ml?
Cerave crema renovadora de pies con ácido salicílico es una crema de pies creada con ácido salicílico, cuya función es hidratar los pies secos o extremadamente secos. Ofrece unos resultados óptimos y visibles reparando las grietas.
Es un producto exfoliante e hidratante que calma y mejora la piel de los pies dañados, secos o irregulares. Está desarrollado por dermatólogos.
Contiene ácido salicílico, 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida. La hidratación que proporciona es intensa, logrando mejorar la suavidad y la textura de los pies dañados.
Esta crema garantiza una hidratación eficaz durante todo el día, además de un efecto calmante para la piel dañada. También ayuda a reparar la barrera cutánea. Se utiliza para exfoliar y suavizar la textura de la piel dañada de los pies. Ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.
No contiene perfume y, por este motivo, es apta para el uso en todo tipo de pieles sensibles o atópicas. Algunos de los beneficios que aporta esta crema renovadora de pies es que hidrata los pies con pieles dañadas, aporta suavidad, mejora de manera efectiva la textura de los pies, exfolia e hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.
Su fórmula es ligera, lo que permite una rápida absorción. Además, al no contener perfume, su uso es adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Contiene ácido hialurónico, un elemento esencial para hidratar la piel consiguiendo que tenga un aspecto más saludable.
Otro de sus principales componentes es el ácido salicílico, que hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la piel dañada de los pies. La niacinamida, otro de los componentes de esta crema de la marca Cerave, ayuda a calmar el posible picor que el consumidor pueda tener en su piel dañada.
Al no ser comedogénico no obstruye los poros. Su fórmula también contiene lactato de amonio, que posee una importante acción hidratante.
Está crema de pies cuenta con el aval de la Asociación Nacional del Eczema por su alta eficacia en pieles secas y patológicas.
Al estar formulada especialmente para los pies que tienen la piel extremadamente seca, irregular, desigual, rugosa y agrietada, su composición no provoca ni picores ni irritaciones y además mejora de manera notable la calidad de vida de los pies dañados.
¿Quién puede usar Cerave Crema Renovadora Pies 88 Ml?
La crema renovadora de pies 88 ml de Cerave está indicada para todo tipo de pieles. Especialmente, es ideal para aplicar en los pies con la piel extremadamente seca, irregular, desigual, rugosa y agrietada.
¿Cómo se usa Cerave Crema Renovadora Pies 88 Ml?
Se recomienda aplicar de manera generosa y con la frecuencia que necesite en la zona a tratar. En cuanto al modo de empleo, se tiene que verter parte del contenido primero en las manos y, posteriormente, aplicar la crema renovadora dando un masaje en los pies hasta que el producto se haya absorbido por completo.
Se puede aplicar las veces que el consumidor considere que son necesarias para obtener el resultado esperado. Antes de su aplicación, es conveniente que la piel de los pies está limpia y completamente seca.
La crema renovadora de pies Cerave con ácido salicílico cuida de la piel de tus pies, los renueva, los exfolia, los hidrata y consigue calmar la zona y regenerar la piel dañada con efectos totalmente visibles desde su primera aplicación. Se recomienda su uso diario, aunque este dependerá de las necesidades y de lo que el consumidor considere. El envase del producto, al ser de 88 ml, es práctico para llevar contigo en el día a día.