Aceite Hipocalórico Ordesa 500 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es el aceite hipocalórico Ordesa 500 ml?
La reducción del consumo de grasas es esencial para perder peso de un forma saludable. El aceite bajo en calorías es una magnífica manera de completar tu dieta para adelgazar, y aquí te vamos a presentar las características más importantes de este producto.
Este es un producto que contiene un 20 % de aceite de oliva virgen extra, un 80 % de aceite de parafina y beta-caroteno (un colorante natural). Solo tiene 25 calorías por cada 15 gramos (una cucharada sopera). En comparación, el aporte calórico del aceite normal es de 135 calorías por la misma cantidad.
Lo lograrás, además, saboreando un aceite magnífico con un regusto agradable y con la ligera intensidad de las mejores olivas. El producto está a la venta desde hace más de 10 años y poco a poco sigue conquistando a los paladares más exigentes. A lo largo del tiempo se ha ido refinando su composición hasta conseguir un sabor que compite con otros aceites de origen vegetal en propiedades, textura y sabor.
¿Quién puede tomar el aceite hipocalórico Ordesa 500 ml?
Cualquier persona que esté llevando a cabo una dieta de adelgazamiento o que necesite mejorar su tránsito intestinal, aunque se recomienda su consumo a personas mayores de edad. En caso de padecer algún tipo de enfermedad, es siempre aconsejable que consultes con tu médico sobre la posibilidad de tomar el producto.
Debes saber que el aceite contiene antioxidantes, ácido oleico y vitamina E. Al igual que el de oliva, también te reducirá el nivel de colesterol y mejorará el funcionamiento de tu aparato circulatorio. Desde que, hace años, Ordesa sacó a la venta el producto, se ha convertido en la clave del éxito de cualquier dieta para las personas que quieren perder peso sin poner en riesgo su salud.
¿Cómo se toma el aceite hipocalórico Ordesa 500 ml?
Es imprescindible que sigas una serie de recomendaciones para sacarle el máximo partido al producto y evitar cualquier tipo de problema:
- Solo debes consumirlo en crudo. No es conveniente que lo uses para cocinar o freír alimentos. Sus características impiden que se exponga a altas temperaturas. De hacerlo, corre el riesgo de oxidarse y de amargar el sabor del plato que prepares.
- Al estimular tu aparato digestivo, no es adecuado tomar más de tres cucharadas al día. De lo contrario, podría aumentar el número de tus deposiciones.
Además, debes saber que este tipo de aceite es altamente recomendable para el preparado de aliños de verduras (puedes añadir limón o vinagre sin problemas). Las salsas frías (manohesa, vinagretas, romesco o pesto, por citar algunos ejemplos) también quedan perfectas. Si te gusta desayunar la clásica tostada con aceite, aprovecha la ocasión para ganar en energía y no en grasa.
Es aconsejable que revises alguna que otra receta con este tipo de aceite para acostumbrarte a su uso y conseguir siempre un óptimo resultado. Debemos subrayar que el formato de botella de medio litro es bastante manejable y te permite usar este tipo de aceite como el tradicional de oliva. En lo que respecta a su sabor, no tengas dudas: es excelente. Ordesa ha logrado un producto exquisito que tiene como objetivo evitar que te aburras durante tu dieta y, sobre todo, que no renuncies al sabor.
No dudes a la hora de confiar en un aceite bajo en calorías que no tardará en convencerte con su sabor, sus efectos y su indudable ayuda para estimular tu metabolismo. Poco a poco irás notando cómo la grasa acumulada va desapareciendo. Solo necesitas incorporar este producto a tu dieta, hacer ejercicio, evitar el sedentarismo y comenzar a sentirte mejor que nunca. Anímate a probarlo y notarás la diferencia.