Moller´s aceite hígado de bacalao limón 250 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Complementa una dieta saludable con el aceite de hígado de aceite de bacalao, rico en omega-3 (una cucharadita tiene todos los ácidos omega-3 que encesitas en un día) y vitaminas valiosas para tu salud. Además, está fabricado por Möller's, empresa de reconocida trayectoria y fundada por el farmacéutico Peter Möller's en 1854.
¿Qué es el aceite de hígado de bacalao con limón de Möller's?
El aceite de hígado de bacalao de Möller's está elaborado utilizando bacalao del Ártico noruego, que se captura en el litoral de los archipiélagos de Lofoten y Vesterålen.
Se trata de un producto completamente sostenible y natural. No contiene gluten, lactosa ni transgénicos.
Se ha enriquecido con sabor a limón, para que su consumo resulte más agradable.
Los beneficios de los omega-3 del aceite de hígado de bacalao
Los omega-3 tienen numerosos beneficios, como son:
- Ayuda a bajar el colesterol HDL («colesterol malo») y los triglicéridos.
- Contribuye a regular la coagulación sanguínea, evitando problemas como los trombos y los efectos del colesterol LDL demasiado alto.
- Ayuda contra la presión cardiaca demasiado alta y mejora la función cardíaca.
- Reduce la inflamación, de manera que evita las enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide o incluso enfermedades intestinales.
- Mejora la función cerebral, evitando las enfermedades neurodegenerativas e incrementando la capacidad de aprendizaje en personas sanas. Esto se debe a que las grasas de las células cerebrales están constituidas por ácidos grasos omega-3. Así, protege de la falta de memoria y otrs daños cerebrales.
- Evita la depresión, también por la importancia de estos ácidos grasos en las células cerebrales.
- Es útil para combatir el asma y las alergias.
- Disminuye el estrés al que se somenten las células y el estrés psicológico.
- Ayuda a evitar el síndrome premenstrual.
- Es de gran ayuda para perder peso.
- Mantiene los niveles de testosterona para favorecer el desarrollo muscular.
- Mejora la respuesta del sistema inmune.
Otros nutrientes del aceite de hígado de bacalao
Es posible que tu médico o naturópata te haya recomendado este aceite no solamente por sus contenidos de ácidos grasos omega-3, puesto que este aceite también contiene altos niveles de:
- Vitaminas A: es conocida por ayudar en el mantenimiento de una visión normal, especialmente en condiciones de poca luz. Pero también es necesaria para mantener la piel en buenas condiciones (evita tanto la piel grasa como demasiado seca) y también las membranas mucosas. Además participa en el desarrollo y mantenimiento del sistema inmunitario, en la división y diferenciación celular y es necesaria para un metabolismo normal del hierro. Es una vitamina liposoluble, por lo que las grasas que contiene este mismo producto son necesarias para su absorción.
- Vitamina D: es necesaria para mantener los huesos sanos, de manera que evita su rotura en mayores y favorece su desarrollo en la edad infantil. Además, es necesaria para el buen funcionamiento del sistema inmunitario y también de la respuesta muscular. También es una vitamina liposoluble, por tanto, las grasas de este aceite favorecen su absorción.
- Vitamina E: es antioxidante y favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, por lo que es una gran aliada para prevenir la arteriosclerosis, los coágulos sanguíneos y tiene un efecto anticancerígeno.
¿Quién puede tomar el aceite hígado de bacalao con limón?
Este producto no provoca alergias ni está contraindicado para nadie. Está especialmente recomendado para personas con presión arterial alta, triglicéridos y colesterol LDL alto. Así, resulta beneficioso para las personas con tendencia a problemas cardiovasculares.
Además, resulta muy útil para prevenir el envejecimiento prematuro que provocan el sol y otros agentes externos.
¿Cómo se toma el aceite hígado de bacalao limón de Möller?
Recomendamos consultar al médico antes de tomarlo, para evitar interacciones con medicamentos y conocer la dosis adecuada. Puedes acompañarlo de zumo u otro líquido para matizar su sabor.