Venorrectal gel para Hemorroides 50 g
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Alivia la irritación, picor, ardor y supuración en caso de hemorroides
¿Qué es Venorrectal gel para Hemorroides 50G?
Es un gel de aplicación anorrectal para tratar hemorroides.
Un tratamiento respetuoso que alivia la irritación producida por almorranas y sus síntomas, como picor, ardor o la supuración en la zona anal. Al mismo tiempo, reduce el dolor y la hinchazón, puede proteger contra las infecciones y ayuda a regenerar la piel y las mucosas facilitando la cicatrización de heridas. El envase contiene las instrucciones de uso y un práctico aplicador que simplifica la utilización del gel.
Diosmina y hesperidina son dos de sus principales ingredientes. Flavonoides con efecto antioxidante, antibacteriano y antiinflamatorio.
El extracto de corteza de roble tiene taninos que actúan en la protección vascular, formando una barrera protectora para aliviar síntomas y facilitar la cicatrización de las heridas.
Venorrectal® contiene: Extracto de corteza de Quercus robur, diosmina, hesperidina, carbómero 940, hidróxido de sodio, metilparabeno, propilparabeno y agua purificada.
¿Quién puede usar Venorrectal gel para Hemorroides 50G?
El producto sanitario Venorrectal está indicado para adultos que presentan los síntomas que acompañan a la aparición de hemorroides. Su aplicación en mujeres durante el embarazo o la lactancia, en niños y en adolescentes debe consultarse con un médico.
Este gel está indicado para adultos que experimentan molestias relacionadas con las hemorroides. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres que buscan un tratamiento tópico para aliviar síntomas como picazón, irritación, y ardor en la zona anal.
¿Cómo se usa Venorrectal gel para Hemorroides 50G?
Según necesidad personal para hemorroides, hay que aplicar en la zona anal suficiente cantidad de gel de dos a tres veces al día. Es recomendable que, antes de usarlo, tanto la piel como las mucosas que rodean la zona anal estén limpias y secas (sin utilizar jabón). Previamente a cada empleo, retira los restos de gel o cualquier otro producto que hayan sido usados anteriormente.
Es aconsejable aplicar por la mañana y por la noche antes de acostarse. Su correcta dosificación es de 2 a 3 veces diarias durante 5 ó 7 días. Una vez pasada la primera semana se recomienda usar de 2 a 3 veces semanales hasta que los síntomas desaparezcan. La utilización de Venorrectal gel no debe exceder los 30 días.
De aplicación exclusivamente anal, puede realizarse de dos maneras: directamente con los dedos o utilizando el aplicador incluido en el envase.
Aplicación de gel con los dedos: Aprieta el tubo de plástico para obtener suficiente cantidad de gel directamente sobre varios dedos y aplícalo suavemente alrededor de la zona anal. Cierra el tubo con su tapa inmediatamente después de usarlo para evitar que pueda secarse el gel.
Aplicación de gel mediante el aplicador: Una vez destapado el tubo, retira la cubierta y coloca el aplicador. Coloca el tubo y el aplicador en la zona anal y apriétalo con suavidad administrando una suficiente cantidad de gel. Una vez aplicado el gel, retira el aplicador y lávalo con agua tibia. Cuando el aplicador se haya secado, coloca nuevamente el tapón y cierra el envase evitando así que el gel se seque.
- Exclusivamente para uso externo en la zona anal, no debe utilizarse internamente.
- Si presentas alergia o hipersensibilidad a alguno de los ingredientes no utilices este producto sanitario. El metilparabeno y el propilparabeno pueden producir en algunos casos reacciones alérgicas.
- Si existe sangrado en la zona anal o si las heces presentan sangrado, acompañado de fiebre y dolor, no continúes usando este producto y consulta con tu médico. Si los problemas de hemorroides permanecen más de un mes, consulta con tu médico la aplicación continuada de este gel.
- Almacenar el tubo original en lugar seco y debidamente cerrado, proteger de la luz y del calor y mantenerlo fuera de la vista y el alcance de los niños. No usar después de la fecha de caducidad que muestra el envase.
- Si el tubo o el envase están dañados, no los uses, especialmente cuando la tapa no esté precintada o existan fugas en el gel.
Ficha del producto: https://www.venoruton.es/media/1178/aaff-210004-stada-venorrectal-packaging-prospecto-web.pdf