Lactoflora Probióticos Protector Íntimo 20 cápsulas
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Probióticos para la zona íntima
Lactoflora Protector íntimo es un complemento alimenticio especialmente diseñado para ayudar a la flora de la zona íntima gracias principalmente al probiótico que contiene.
La barrera protectora vaginal está compuesta por la mucosa y por la flora vaginal. Hay muchos factores que pueden hacer que esta barrera quede dañada y pierda efectividad, como por ejemplo la toma de antibióticos, anticonceptivos, el uso de ropa muy ajustada, higiene íntima excesiva y otros muchos más que pueden desembocar a síntomas molestos e incómodos. En estas ocasiones es necesario restablecer cuanto antes el equilibrio íntimo.
Este complemento alimenticio formulado con probióticos contribuye al mantenimiento de las mucosas y contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario de la mucosa vaginal.
En cada comprimido de Lactoflora Protector íntimo hay más de 1000 millones de fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus Lcr 35) y vitamina A que favorece la hidratación de la mucosa, estimula el sistema inmunológico y produce el alivio de la irritación. El L. rhamnosus Lcr 35 es capaz, no solo de establecerse en la vagina y proliferar, si no también de generar ácido láctico y sustancias que evitan el crecimiento de gérmenes patógenos como la cándida o las bacterias productoras de vaginitis bacterianas
¿Quién puede tomar Lactoflora probiótico protector íntimo?
Mujeres de todas las edades que necesiten recuperar y mantener su bienestar íntimo. Altamente recomendado en caso de cándida u hongos vaginales, para acortar el proceso infeccioso y para prevenirlo.
Mujeres que han sufrido o sufren molestias vaginales como sequedad, picor o dolor al orinar o durante el coito.
Mujeres con flora vaginal alterada a causa de vaginosis bacteriana o vulvovaginitis candidiásica.
¿Cómo tomar Lactoflora probiótico Protector íntimo?
Tomar una cápsula al día vía oral después de una comida principal durante 20 días para reforzar y mantener el equilibrio de la flora íntima. Se recomienda su uso durante 2 o 3 meses, dejando un descanso de 10 días después de la primera caja, para conseguir un máximo beneficio sobre la mucosa vaginal. En caso de estar tomando antibióticos o antimicóticos se recomienda separar la toma del antibiótico y Lactoflora un mínimo de 2 horas.
¿Qué pasa cuando hay un desequilibrio de la flora vaginal?
Cuando por ejemplo tomamos anticonceptivos, antibióticos, antifúngicos o tenemos una higiene íntima excesiva, la flora vaginal puede desequilibrarse y dar lugar a molestias e irritaciones pudiéndose desarrollar en la vagina otros microorganismos patógenos (como la Cándida) que pueden dar lugar a infecciones.