Lactoflora Probióticos Ciscare protector arándanos 15 cápsulas
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Probióticos para la prevención de infección de orina
Lactoflora protector con Arándanos es un complemento alimenticio con probióticos, arándano rojo y vitamina C, especialmente diseñado para cuando sentimos molestias urinarias. Este complemento alimenticio se ha formulado con 2 cepas de Lactobacillos plantarum, que contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, también en el tracto urinario. Dichas cepas son resistentes a la fosfomicina (el antibiótico que contiene Monurol ®) por lo que se puede tomar a la vez sin riesgo de disminuir su efecto.
En cada cápsula de Lactoflora Protector con Arándanos hay como mínimo 1.000 millones de fermentos lácticos vivos. Además, lactoflora protector con Arándanos tiene una triple acción que ataca la infección urinaria por dos vías: por un lado, las bacterias utilizan la vía gastrointestinal. Las protoantocianidinas (PAC) del arándano rojo y la vitamina C llegan a la infección a traves del aparato urinario. Estas dos vías potencian enórmemente sus efectos.
Las molestias urinarias están causadas principalmente por las bacterias presentes en el tracto digestivo (Escherichia coli), que acceden a través de la uretra a la vejiga. Las molestias que cursan con irritación, picor, dolor al orinar o deseo constante de ir al baño pueden ser favorecidas por la edad, relaciones sexuales, alteraciones del tránsito intestinal, el uso de diafragma o cremas espermicidas.
¿Quién puede tomar Lactoflora Probiótico Protector con arándanos?
Tanto mujeres como hombres adultos, todo y que las molestias urinarias suelen ocurrir con mayor frecuencia en mujeres, debido a sus características anatómicas. La uretra femenina está más próxima a la zona vaginal y anal lo que produce un riesgo mayor de infectar la vejiga.
¿Cómo se toma Lactoflora Probiótico Protector con arándanos?
Para recuperar la normalidad después de una cistitis o infección de orina, se recomienda tomar una cápsula al día después de una comida principal durante 15 días. En caso de estar tomando antibióticos se recomienda separar la toma del antibiótico y Lactoflora un mínimo de 2 horas.