Lactoflora IBSolución 28 Sobres
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Mejora de los Síntomas de Intenstino Irritable
Cuando se sufren alteraciones intestinales como el síndrome del intestino irritable o se padecen ciertos problemas que pueden ser causados por seguir un tratamiento con antibióticos, por cambios en la alimentación o incluso por el estrés, se pueden producir desequilibrios en la flora de los intestinos. Si ese es tu caso, vas a necesitar restablecer dicho equilibrio y Lactoflora IBSolución te resultará de gran ayuda, pues combina vitaminas con tres cepas de bacterias diferentes que son beneficiosas para tus intestinos.
¿Qué es Lactoflora IBSolución?
Lactoflora IBSolución es un complemento alimenticio de agradable sabor a frambuesa que se presenta en forma de sobres individuales. Su principal función es la de regular la flora intestinal, ya que ha sido diseñado con el objetivo específico de ayudar a aquellas personas que sufren algún tipo de incomodidad intestinal.
En su composición destacan dos ingredientes principales. Por un lado, están los probióticos. En cada sobre encontrarás hasta tres tipos diferentes, que pueden contribuir a restablecer el equilibrio natural de la flora bacteriana que habita en tus intestinos y que resulta tan necesaria para su correcto funcionamiento. Eso, a su vez, aumentará la producción de mucosidad en el área e incrementará la motilidad.
El otro ingrediente principal es la vitamina D y, para ser más exactos, la vitamina D₃. Esta se encarga de ayudar a tu sistema digestivo a aprovechar el calcio de los alimentos que has consumido para apoyar de la forma más eficiente posible a tu sistema inmunitario. De este modo, podrá potenciar la función defensiva de la barrera intestinal para evitar ciertas molestias y enfermedades.
Gracias a los beneficios que ofrecen estos dos componentes, la ingesta de los sobres de Lactoflora IBSolución te podrá ayudar durante el proceso de la digestión, ya que se encarga de eliminar diversas molestias entre las que se encuentran algunos dolores que se pueden producir a veces después de cada comida. Y también ayuda a reducir la inflamación intestinal de forma eficaz.
¿Quién puede tomar Lactoflora IBSolución?
Lactoflora IBSolución es un producto que resulta apto para cualquier persona que padezca alguna clase de incomodidad intestinal. Ha sido formulado con el objetivo de ayudar en casos de hinchazón y para aliviar calambres y trastornos en las deposiciones, por lo que te puede resultar útil si sufres el síndrome del colon irritable, pero también lo recomendamos a quien padezca cualquier otro problema intestinal más común, como una gastritis.
Además, se trata de un producto que no contiene ni gluten ni lactosa en su composición, así que las personas que sufran intolerancia a estos dos componentes también podrán consumirlo sin problemas. También resulta apto para diabéticos.
¿Cómo se toma IBSolución?
A la hora de tomar este producto, la dosis que se recomienda es de un sobre al día, y se debe consumir durante al menos 6 semanas para que resulte más efectivo. Por otra parte, te aconsejamos que lo tomes por las mañanas, justo después de desayunar.
Al tratarse de un producto en polvo para consumir de forma oral, podrás disolver el contenido de cada sobre en 200 mililitros de agua fría. Si lo haces así, debes asegurarte de beberlo de inmediato. También puedes verterlo directamente en tu boca.
Has de tener en cuenta que en su composición hay probióticos. Eso significa que deberás tomarlo dejando una separación de al menos 2 horas con cualquier antibiótico.
Los síntomas del síndrome del intestino irritable pueden ser muy molestos, pero IBSSolución puede ser una ayuda interesante que podrás comprar en nuestra farmacia online de forma sencilla. Solo debes elegir la cantidad de unidades, y disfrutar de tu compra en LaFarmacia.es con el mejor precio posible.