Audispray Dolo Gotas Óticas 7g
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Audispray Dolo Gotas Óticas 7g?
Audispray Dolo Gotas Óticas 7g, presentado en un cómodo bote que facilita la administración de las gotas, es una solución acuosa muy efectiva para el tratamiento del dolor de oído o picor del conducto auditivo externo. Reduce la inflamación de los tejidos y anestesia la zona. Disfrutarás de un alivio sintomático rápido y efectivo.
Su práctico recipiente te permite llevarlo contigo a todos los sitios, así como aplicártelo tu mismo de una manera muy sencilla. Ante un dolor de oídos sorpresivo, podrás utilizar este spray y continuar con tu día a día sin que el oído te moleste.
Audispray Dolo, de laboratorios Diepharmex, es una formulación muy estudiada y mejorada a lo largo de los años. Es el producto de múltiples ensayos clínicos, que han sido necesarios para conseguir la combinación perfecta que elimina el dolor y el picor de oído de una manera eficaz. Como resultado de la investigación, surge la sinergia del glicerol y la lidocaína al 0,5 %.
Características:
- Glicerol. Es el componente principal. Este alcohol favorece la reabsorción de los exudados provocados por la inflamación del tejido del conducto externo, así como del oído medio. El glicerol alivia el dolor. Esta sustancia presenta una textura aceitosa que favorece la protección ulterior.
- Lidocaína. Es el componente secundario. Este fármaco pertenece al grupo de los anestésicos locales, por lo que su función será adormecer el oído, de manera que también bloqueará el dolor.
Mediante la combinación tan idónea de estos dos compuestos, se consigue un efecto multiplicado sobre la reducción del dolor, así como una protección del oído.
¿Quién puede tomar Audispray Dolo Gotas Óticas 7g?
Audispray Dolo está indicado tanto para los adultos como los niños mayores de 6 meses, siempre y cuando un facultativo lo haya prescrito tras realizar un examen ótico completo.
Su uso está indicado para las situaciones de dolor, picazón o inflamación asociadas al baño en la piscina, la utilización prolongada de auriculares o la aplicación de ciertos champúes. Sin embargo, existen ciertas situaciones en las que su uso está desaconsejado. No has de emplearlo en los siguientes casos.
- Tímpano dañado o perforado.
- Momentos posteriores a una operación de oído.
- Dolencia ótica con sospecha de ser bacteriana o fúngica.
- Presencia de secreciones en el oído.
- Presencia de audífono (retíralo antes de aplicar el líquido y colócalo una vez que este se haya absorbido).
En el caso de los usuarios con otros tratamientos médicos, es aconsejable que consulten con su médico de cabecera las posibles interacciones que pudieran darse.
¿Cómo usar Audispray Dolo Gotas Óticas 7g?
El uso de Audispray Dolo es sencillo. Puedes aplicártelo de manera individual o con la ayuda de una tercera persona (si así lo consideras más sencillo). En primer lugar, es necesario que te laves correctamente las manos. A continuación, inclina la cabeza, de manera que el oído afectado quede mirando hacia arriba; cuanto más horizontal, mejor. Una vez que alcances una posición cómoda y efectiva, tira del lóbulo de la oreja hacia abajo y presiona el spray hasta que caigan 2 gotas. Por último, quédate en la misma posición durante un tiempo prudencial; luego, limpia el exceso de líquido que pueda derramarse.
Puedes repetir este proceso 3 veces al día y, como máximo, durante 3 días. Si no observas una mejoría después de este periodo, consulta de nuevo a tu médico de cabecera o farmacéutico. En caso de que el producto se use en niños, es necesario proteger el oído con un algodón tras aplicarlo.
Audispray Dolo alivia el dolor de oído, siempre y cuando se conserve de la manera correcta. Colócalo correctamente cerrado en un lugar fresco y seco. Mantenlo lejos del alcance de los niños y comprueba su caducidad antes de usarlo.