Xilin Fresh Ocular 0,4 Ml X 30 Monodosis
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Xilin Fresh Ocular 0,4 Ml X 30 Monodosis?
Xilin Wash Ocular es un líquido que simula una lágrima artificial para combatir el ojo seco y el ojo irritado. Forma una capa protectora que contribuye a la formación de una película lagrimal protegiendo al ojo de objetos extraños y ayudando a limpiarlo en caso de que haya molestias que sean ocasionadas por agentes externos.
Su fórmula original con propiedades antimicrobianas ayuda a prevenir posibles infecciones oculares que puedan desencadenar en irritaciones, inflamaciones y malestar general. Estas lágrimas artificiales sirven para limpiar los ojos en caso de sufrir algún tipo de molestia ocular leve y su formato en unidosis de 0,4ml. El formato es muy práctico ya que se gasta una dosis por uso y el resto del producto se mantiene en perfecto estado ya que mantiene el cierre original.
Después de su uso, los ojos quedarán totalmente limpios, refrescado y con las rojeces e irritaciones calmadas. Además, este producto proporciona una correcta hidratación si por algún motivo en concreto no puedes mantenerlos húmedos de manera natural.
Estas causas pueden ser operaciones recientes, aires acondicionados, exposición al calor o frío, humedad o ambiente seco, contaminación, uso excesivo de pantallas de dispositivos tecnológicos entre muchas otras.
Los cambios hormonales y las medicaciones de algunas enfermedades en concreto también intervienen en la sequedad del ojo. Con este remedio el ojo se mantiene húmedo sin impedir ningún tipo de actividad ni disminuir el campo ni la capacidad de visión.
Además, este remedio evita las complicaciones a la vez que alivia las molestias en la zona, algo de importancia vital ya que puede llegar a eliminar la posibilidad de futuras lesiones que pueden desencadenar otro tipo de problemas más graves.
También se utiliza en casos en los que haya que realizar una limpieza ocular a fondo en caso de que se haya metido un objeto extraño en el ojo como arena o polvo.
En las ocasiones en las que hay una zona que esté inflamada dentro del ojo y que roce y moleste, la utilización de estas gotas favorece la recuperación evitando las molestias y aliviando todos los dolores. Además, estas gotas también se suelen aconsejar en casos de alergia ya que las Xilin Fresh Ocular 0,4 Ml X 30 Monodosis pueden ayudar a aliviar el picor y escozor.
Es un producto recomendado para problemas menores y limpiezas oculares porque mantiene la agudeza visual de la vista y no afecta de ningún modo a la capacidad de visión a la vez que interviene en la nutrición de la superficie ya que ayuda a la entrada de oxígeno defendiéndolo contra posibles infecciones.
¿Quién puede usar Xilin Fresh Ocular 0,4 Ml X 30 Monodosis?
Este producto se recomienda para todas las personas que tengan sequedad ocular o irritaciones leves en los ojos. Aunque no ha presentado ninguna contraindicación, conviene consultar al especialista antes de su uso.
¿Cómo se usa Xilin Fresh Ocular 0,4 Ml X 30 Monodosis?
Abrir la monodosis y aplicar con el ojo apuntando con la boquilla hacia abajo. La cabeza tiene que estar mirando hacia arriba y el parpado inferior ligeramente abierto con ayuda de los dedos. Después de aplicar la solución hay que cerrar los ojos unos segundos.
Para conservar en el mejor estado posible, conviene guardarlo en un lugar fresco y seco. Para hacer un uso seguro conviene mantenerlo lejos del alcance de los niños. Antes de utilizar una ampolla hay que verificar que no esté rota la cinta de seguridad.
Esta solución no sustituye una visita al oftalmólogo ni al médico de atención primaria en caso de que las molestias sean graves.