Lubristil Lipid 10 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Lubristil Lipid?
Lubristil LIPID es una lágrima artificial estéril indicada para el alivio del ojo irritado y del ojo seco de gravedad moderada a severa. Ambas dolencias generan una serie de molestias como picor, sensación de cuerpo extraño, fatiga ocular y fotofobia, que esta solución oftálmica trata de aliviar supliendo la lágrima humana con una película lagrimal de similares características en cuanto a pH, viscosidad, osmolaridad y tensión superficial.
Por tanto, se trata de un eficaz gel cuyos dos principales ingredientes activos son el ácido hialurónico al 0,40 % y la Levocarnitina o L-carnitina. La presencia del ácido hialurónico (producto natural que retiene el agua presente en la lágrima) prolonga la humedad en la superficie ocular.
Otros ingredientes presentes en este preparado farmacéutico son el aceite de ricino virgen, cloruro de zinc, fosfato de sodio monobásico, fosfato de sodio dibásico, cloruro de sodio, Tween 80 y agua. Es importante destacar que no contiene conservantes.
Al tratarse de un gel de alta viscosidad, puede extenderse de forma uniforme por la superficie ocular. Esto origina una capa protectora que evita la incidencia negativa de determinados factores ambientales como la contaminación, el humo, el viento, el cloro de piscina y la exposición a un aire acondicionado.
La alta concentración en aceite de ricino (con sus numerosas propiedades beneficiosas) y en hialunorato sódico confiere a Lubristil Lipid una alta durabilidad. De esta forma, el ojo queda protegido durante largos periodos de tiempo, sin importar si es de día o de noche.
¿Quién puede usar Lubristil Lipid?
La lágrima artificial Lubristil Lipid se recomienda a personas con «síndrome de ojo seco», dolencia caracterizada por la inestabilidad y volatilidad de la película lagrimal natural, circunstancia que puede derivar en molestias severas e incluso alteraciones de la visión. O dicho de otra forma, cuando las lágrimas generadas naturalmente por nuestras glándulas lagrimales no son suficientes, ya sea en cantidad o en calidad, es necesario recurrir al uso de Lubristil Lipid.
¿Te han operado con láser recientemente? Probablemente notes sequedad u ojo irritado durante el postoperatorio. En ese caso, Lubristil Lipid también es un producto altamente recomendado para ti.
¿Se secan tus ojos porque trabajas en una oficina mirando durante muchas horas la pantalla del ordenador y, además, tenéis el aire acondicionado encendido? Tan pronto como apliques en tus ojos una o dos gotas de esta lágrima artificial, podrás sentir alivio para tu incomodidad.
¿Tus lentes de contacto rozan demasiado e irritan tu superficie ocular? Gracias a este innovador gel, ahora puedes generar una capa protectora lubricante que incrementará tu grado de frescor y confort.
¿Cómo se aplica Lubristil Lipid?
Es necesario presionar el envase ligeramente para que caigan una o dos gotas en el ojo que, por sequedad o irritación, se encuentra dañado. Conforme se va agotando el producto, es necesario ejercer una presión mayor.
Con esa aplicación se está generando una película lagrimal en la membrana líquida y transparente situada en el frontal del globo ocular, por donde se desplazan intermitentemente los párpados.
Al primer síntoma de una deficiente secreción lagrimal, comienza con la aplicación de este eficiente producto. Esto evitará la deshidratación de la córnea y de la conjuntiva del ojo.
Recomendaciones de uso:
- Este producto farmacéutico puede utilizarse con lentes de contacto.
- No aplicar más de dos gotas en el ojo.
- El ojo es un órgano muy sensible, por tanto, en caso de tener que tocar la superficie ocular es muy recomendable una profunda higiene de manos.
- Se puede utilizar perfectamente durante el día, incluso en el trabajo, porque no nubla la vista después de su aplicación
Di adiós al ojo seco y al ojo irritado con la lágrima artificial Lubristil Lipid.