Hylo-Gel Colirio Lubricante 10 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Hylo-Gel colirio lubricante 10 ml?
Un colirio presentado en un formato de 10 ml de capacidad que te permite llevarlo cómodamente donde prefieras. Se aconseja su uso a las personas que exponen sus ojos a agentes externos diversos como el polvo o la contaminación. Es ideal para el alivio de la sequedad ocular.
Sin conservantes, su composición de un 0,20 % de ácido hialurónico lubrica e hidrata tu ojo eficazmente. Hace las funciones de una lágrima artificial y permite recuperar la movilidad del ojo en su totalidad.
Cada bote contiene un mínimo de 300 gotas. Es eficaz incluso seis meses después de su apertura. Tras ponértelo, notarás que se crea una película protectora que te hidrata y calma el picor en muy poco tiempo. Otras sensaciones como las del escozor o el sentir que tienes algo extraño en el ojo también se pueden superar usando el producto.
¿Quién puede usar Hylo-Gel colirio lubricante 10 ml?
Si bien es un producto perfecto para cualquier persona ya que lubrica el ojo, está diseñado específicamente para:
- Personas que se han sometido a una intervención quirúrgica en los ojos. Al no llevar fosfatos impide que se acumulen depósitos en los párpados y no daña la córnea.
- Usuarios de lentes de contacto. La irritación que pueden provocar los productos usados para su limpieza y la exposición a la suciedad son factores a tener en cuenta. El colirio permite su aplicación y que te pongas las lentillas sin tener que esperar un tiempo determinado.
- Niños, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Su composición no provoca ningún tipo de reacción alérgica.
- Personas de avanzada edad. La falta de humedad en los ojos es uno de los síntomas del paso del tiempo. Una sola aplicación ofrece un alivio instantáneo.
- Profesionales que expongan sus ojos a agentes externos. Trabajar al aire libre o con sustancias que desprendan polvo conlleva que sea necesario el uso de un colirio para eliminar la suciedad.
- Profesionales que fuerzan la vista durante su jornada laboral. Si tienes un trabajo manual o estás varias horas trabajando con el ordenador, notarás cómo aumenta tu sequedad ocular. El uso de Hylo-Gel te ayudará a paliar las molestias.
¿Cómo se usa Hylo-Gel colirio lubricante 10 ml?
Te contamos, paso a paso, cómo debes aplicarte el producto correctamente y otros aspectos importantes.
- Retira el tapón sujetándolo y girando la mano en la que tengas el envase. Dale la vuelta al bote y presiona en la base hasta que aparezca una gota en la boquilla.
- Manteniendo el envase en la misma posición, coloca tu dedo pulgar en la parte superior y el resto de los dedos en su base.
- Usa la otra mano como apoyo para ganar en precisión cuando vayas a echarte las gotas.
- Inclina la cabeza hacia atrás. Retira el párpado inferior del ojo correspondiente y presiona (con rapidez y fuerza) la base del envase. No te preocupes, el sistema COMOD® de la válvula te garantiza que siempre vas a obtener una gota del mismo tamaño. Cierra los ojos despacio para que el producto se distribuya de manera uniforme.
- Cierra, tras finalizar la aplicación, el colirio con el tapón tras comprobar que el gotero está totalmente seco. Recuerda que esta parte no debe entrar nunca en contacto ni con tus ojos, ni con tu piel.
Hylo-Gel es un artículo destinado a su uso a largo plazo. No debes compartirlo con otra persona para evitar posibles infecciones. Si estás usando otro tratamiento médico ocular, has de esperar media hora entre las aplicaciones. La efectividad del artículo para corregir la sequedad ocular es, sin duda, su mayor virtud.