Bañoftal toallitas oculares 20 uds
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Bañoftal toallitas oculares 20 unidades?
Este es un producto destinado a la higiene de pestaña y parpados que se caracteriza sobre todo porque previene algunas de las incidencias e infecciones de la zona ocular. Como por ejemplo, la conjuntivitis, blefaritis y orzuelos, como algunas de las más relevantes.
Pero sus prestaciones van aún más lejos, al constituirse en un elemento indispensable para eliminar los restos de impurezas que se van acumulando en esta área tan importante de la cara. Como consecuencia de la aplicación de maquillajes y otras sustancias que quedan depositadas en los párpados y pestañas y que pueden incidir en la zona de los ojos. En este caso, este problema se puede solucionar a través de una higiene regular con estas toallitas oftálmicas.
Entre sus componentes, se encuentran el ácido hialurónico, agua de hamamelis y extracto de caléndula. El primero de ellos tiene un efecto muy hidratante en las zonas anteriormente mencionadas. Mientras que el agua de hamamelis y el extracto de caléndula reducen la hinchazón en los párpados y calman las molestias oculares, respectivamente.
También pueden usarse para la higiene diaria y para el lavado en algunos casos de cirujías oculares. Es un instrumento de gran utilidad antes de llevar a cabo un tratamiento ocular, como por ejemplo, en los casos que se utilizan colirios o pomadas.
¿Quién puede usar Bañoftal toallitas oculares 20 unidades?
Estas toallitas oftálmicas Bañoftal están destinadas para la higiene de un amplio segmento de la población, en el que se incluyen los adultos, pero también niños y bebés. Esto es debido a que su fórmula está compuesta por componentes naturales y completamente inocuos y a que presenta una gran suavidad en el contacto con la piel y el área ocular.
No en vano, una de sus características más relevantes es que es un producto que está impregnado de sustancias naturales con distintas propiedades, sin que presente ninguna clase de efectos secundarios ni contraindicaciones durante su aplicación.
Mientras que, por otra parte, desde el laboratorio ha sido desarrollado con un elevado control dermatológico, pediátrico y oftálmico. Genera una gran seguridad en su aplicación, con independencia de la edad de los usuarios de esta pequeñas toallitas.
Además, son hipoalergénicas, es decir con reacción alérgica mínima o nula. Las sustancias con las que se ha desarrollado este artículo higiénico se someten a rigurosas pruebas para determinar su seguridad ante su uso. De la misma manera, puede utilizarse en personas de avanzada edad o hipertensas, ya que no contienen componentes agresivos hacia estos segmentos de la sociedad. Presentan la ventaja adicional de que es un producto que se absorbe muy rápidamente.
¿Cómo se usa Bañoftal toallitas oculares 20 unidades?
Su posología es muy sencilla, ya que solo debe aplicarse sobre la zona o áreas afectadas y que requieren de una correcta limpieza. Asimismo, y debido a la falta de sustancias agresivas, puede aplicarse en su limpieza varias veces al día. En especial, cuando existen molestias o en los casos de un postoperatorio en la zona ocular.
No obstante, y como precaución, es recomendable no usarlas en caso de hipersensibilidad o ante alguna alergia. De la misma manera que no es aconsejable el uso de la misma toallita en ambos ojos con el objeto de preservarte de posibles contagios. Por el contrario, la mejor manera para llevar a cabo este proceso es realizar la limpieza primero en un ojo y después en el otro.
Se presenta en un formato de 20 unidades que permite disponer de esta herramienta para la higiene pestaña y párpados, al menos durante varios días y en función de las necesidades que puedas tener en cada momento.