Bañoftal ojos seco 0.4% Monodosis 30 uds 0,5 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Bañoftal ojo seco 30 monodosis?
Bañoftal ojo seco es una solución hidratante, que funciona como lubricante y como protector de los ojos. Será un buen aliado para luchar contra la sequedad ocular provocada por el uso de lentillas, por factores medioambientales como el humo o la contaminación, por el envejecimiento y por alteraciones hormonales. También sirve como una buena fórmula para reducir los síntomas del síndrome del ojo seco, una patología que, a pesar de su nombre tan sencillo, puede producir graves afectaciones como lesiones en la córnea.
Bañoftal ojo seco 30 monodosis funciona mediante dos acciones principalmente, que son:
- Es un hidratante y lubricante. Estas gotas lubricantes te ayudarán a tener una lubricación estable y duradera.
- Sirve como protector de agentes externos y reparador de la superficie del ojo.
Lo que hace tan especial a Bañoftal ojo seco es su fórmula de ácido hialurónico a alta concentración y de aguas destiladas de centella asiática, hinojo, arándano y ginkgo biloba. Esta alta concentración de ácido hialurónico favorecerá la retención del lubricante de los ojos, así como regenera las células oculares. De por sí, esta sustancia se encuentra de forma natural en nuestros ojos, pero ante la sequedad ocular, necesitamos un producto como el de Bañoftal para ayudar a lograr sus efectos.
Por otro lado, las aguas destiladas de los diferentes vegetales dan una ayuda extra como calmante y reparador. ¿Sabes los efectos positivos que tienen estas aguas para la salud de nuestros ojos y contra el estrés visual?
- Centella asiática. Lucha contra el enrojecimiento ocular que provoquen los posibles agentes externos.
- Hinojo. Repara y alivia las sensaciones de quemazón de la sequedad ocular.
- Arándano. Protector de la mucosa ocular.
- Ginkgo biloba. No solo sirve como protector y lubricante, sino que puede llegar a mejorar la agudeza visual de larga distancia.
Bañoftal ojo seco 30 monodosis no tiene conservantes, fosfatos y es compatible con las lentes de contacto. Este hecho hace que el producto se adhiera de una forma más natural al tejido ocular. Además, gracias al envase del producto, las gotas son dosificadas y pueden ser reutilizables.
Este producto tiene algunas precauciones de uso:
- Solo se puede utilizar vía oftálmica.
- Cada Bañoftal ojo seco 30 monodosis está indicado para un único paciente.
- Recuerda que debes evitar el contacto del ojo con el envase de las monodosis.
- No podrás utilizar tus monodosis una vez transcurridas 12 horas desde que las abriste.
- En caso de que existieran síntomas adversos, deberías de interrumpir el tratamiento e ir al médico tan pronto como sea posible.
- Una vez que Bañoftal alcance su fecha de caducidad, no debes utilizar el lubricante.
¿Quién puede usar Bañoftal ojo seco 30 monodosis?
Las personas que pueden usar Bañoftal ojo seco 30 monodosis son aquellas que estén afectadas por alguno de los síntomas de la sequedad en los ojos. Está dirigido, sobre todo, a quienes pasen mucho tiempo en contacto con ambientes que sequen los ojos, a mujeres que puedan tener alteraciones hormonales y a aquellas personas que tienen el síndrome del ojo seco.
¿Cómo se usa Bañoftal ojo seco 30 monodosis?
Se aplican 1 o 2 gotas en cada ojo, utilizando el envase unidosis que se debe apretar. Después de usarlo, se debe cerrar enseguida la monodosis. Esta debe ser usada en un máximo de 12 horas, después no será apto para su uso.
Trata de conservarlo en un lugar fresco y seco, y que no esté al alcance de los niños. Este producto es compatible con el uso de lentes de contacto. Tras la fecha de caducidad, este hidratante contra la sequedad ocular no podrá utilizarse.